Win7 Problemas con Microsoft Visual Studio 6.0

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Hola

Bueno resulta q de un momento a otro el visual me ha comenzado a arrojar un error al momento de ejecutar los programas, la verdad no se si sera por algun otro software, inclusive decidi formatiar y reinstalar Windows XP + SP2 y despues de instalar todos los programas este fue el ultimo y continuo co el mismo problema. No se que me paso tenia q instalar antes pero bueno la idea es encontrar la solucion. Aqui dejo el error producido:

2oc3.jpg


Bueno espero me ayuden a encontar una solucion rapida ya que me hace mucha falta para mis estudios...

Saludos
 
mira yo tengo problemas similares con algunos otros softwares, asi k empeze a desinstalar actualizaciones de windows y por ahi encontre la solucion a algunos de mis problemas pero no a todos!!
 
YorkiS dijo:
Hola

Bueno resulta q de un momento a otro el visual me ha comenzado a arrojar un error al momento de ejecutar los programas, la verdad no se si sera por algun otro software, inclusive decidi formatiar y reinstalar Windows XP + SP2 y despues de instalar todos los programas este fue el ultimo y continuo co el mismo problema. No se que me paso tenia q instalar antes pero bueno la idea es encontrar la solucion. Aqui dejo el error producido:

2oc3.jpg


Bueno espero me ayuden a encontar una solucion rapida ya que me hace mucha falta para mis estudios...

Saludos

No se de tanto en la cabeza con Visual Studio 6.0 que ya es una tecnologia muerta, instale el Visual Studio 2005 Express que es mucho mejor y que tambien le sirve para editar cualquier ejercicio o codigo que le pongan en la Universidad.

Ademas lo mejor de todo Visual Studio 2005 Express es completamente gratis!
 
Cuando comence con problemas en visual, no el mismo pero similares, instale los services pack para visual studio, el 5 y el 6, desde entonces ya no me ocurren mas. Intentalo y nos cuentas como te fue.

:p