Problemas con mis 2 quemadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Tengo 1 quemador Creative y otro LG
Mi SO es windows XP

Los dos originalmente vinieron con NERO

Creative con nero 4
LG con nero 5

Pero al instalarles a cada uno su respectivo software y abrir cualquiera de los dos (nero 4 o nero 5)

solo me deja quemar con uno y otro dice que lo hay pero ni de cd-rom lo deja usar!!!


Es decir que o que quemo con uno o nada....y lo que yo quiero es tener variedad que cuando yo quiera quemo con uno o con el otro

Que debo hacer?:( o hay algo mejor que hacer?
 
Miren Aqui estan bien mis dos quemadores reconocidos por windows con todas las de la ley pero a la hora de elegir quemador NADA DE NADA

Nero 5 en ingles

nero 4 en español
 

Archivos adjuntos

  • sin título8.jpg
    sin título8.jpg
    45.8 KB · Visitas: 364
Trate desinstalando las 2 versiones de nero y despues de eso instale la mas actualizada que pueda y cuente como le fue
 
Que bien baje la nueva version Nero Burning Rom 5.5.9.14

y me los detecto a los dos quemadores

Gracias Amigos!!! ;)

Ahora solo queda probar y probar:)
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    19.3 KB · Visitas: 308
Exterminator eso que te paso es logico....... como bien es sabido, el Nero que viene con cada quemador sirve unica y exclusivamente para ese y nada mas, como te das cuenta?? cuando entras a internet a buscar el generador de seriales para el Nero te aparece una lista de todos los quemadores y la opcion "Normal" que es la universal, por lo tanto, el Nero que trae cada grabador por lo general solo es para los de esa marca.
 
No sabía eso, y es muy raro, xq' cuando uno compra el nero, o no se si se podrá bajar, uno no tiene que especificar para que quemador es... es más, yo he instalado este nero que tengo en varios computadores, con diferentes quemadores y nunca ha puesto problema de que no lo reconoce ni nada de eso.
 
Porque esa version de Nero es la Normal, osea para todas las marcas de quemadores. Uno no tiene que especificar que quemador es, eso se hace en el generador de seriales ya sabes...... pero cuando tu lo compras por web sin quemador ni nada te viene universal.
 
Bueno de todos modos gracias!!! Para eso son estos foros para conocer nuevas cosas y Compartir =)

"Todos sabemos cosas que otros no saben" Este es el punto de union de conceptos
 
No, lo que exterminator quiere es tener la opción de quemar con el quemador que quiera, si hoy quiere quemar con el LG pues quema con el LG, si le dan ganas de quemar con el creative pues quema con el creative, la vaina es mas que todo como por ponerlos a funcionar los dos.
 
pues me imagino que si se podrá, pero tocará con diferentes programas, p.e. uno con el nero y el otro con el de winXP. Xq' no sé si algún programa de quemado soporte multiples instancias.
 
Si hay un programa para quemar hasta 8 quemadores a la VEZ ..para los que les gusta "lo morgan" yo como si soy legal!!

aprendan!!

El programa se llama Feurio

Y tambien es de AHEAD sofware de los mismo creadores del NERO
 
Tambien esta este programa DiscJugler que es parecido al Clone CD y graba con varios quemadores al tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.