Problemas con modem RTB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noror

Lanero Regular
28 Jul 2002
2
Bueno tengo algún problemilla con e l modem de 56 ks después de formatear.

Tengo todos lo drivers instalados y cuando navego por inet o hago una descarga me va bien, pero cuando intento jugar al CS o al DoD me dan unos pings de 350/400, cuando lo normal es 200.

Problema del proveedor no es creo q es algún conflicto, pq hay veces q se conecta bien y tengo una latencia normal (para 56 ks). Pero si me vuelvo a reconectar me va mal.

El problema solo es a la hora de jugar, cuando navego y descargo archivo va bien. Venga saludos y gracias
 
Pues como eres un usuario de modem, el problema puedes ser tu... Puedes tener una conexion no tan buena con el servidor de CS..... O puede ser tu ISP... SOn muchas cosas las que pueden ser a la hora de un mal ping, pues estan involucrados muchos factores que pueden hacer que la conexión sea buena o mala.
 
De un modem no esperes mas, el ancho de banda depende de muchos factores como lo son el servidor al que te conectes, la cantidad de usuarios que se encuentren en ese momento, etc.....
 
Normalmente 200? tienes cable modem?

No me parece raro eso y en lineas telefonicas demasiados factores influyen, calidad de la linea, ruido en el momento, etc
 
Lo primero gracias por lass respuestas pero lo q me oarece estraño es q me conecte a INET y en un server me de 200 de ping, pero si me desconecto y me vuelvo a conectar (en ese instante) tengo 350 de ping :eek:. Es lo q me parece raro ya q antes siempre me daba una latencia de 200 de ping en cambio ahora según como se conecte el modem me da una latencia normal (200) o una exagerada (350) pero siempre constate (+ ó -).

Tengo intención de volver a formatear a ver si se soluciona.

PD: Tengo modem RTB no cable (ya podría)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas