Problemas con modem SpeedTouch S510 v6 y Router Linksys WRT160N

charls_a

Lanero Novato
18 Dic 2009
2
Buenas Tardes LANeros
Mi problema es el siguiente, tengo un modem SpeedTouch S510 v6 que me ha colocado mi ISP en estos dias, la razon es que el anterior, un Paradyne al "parecer" no funcionaba. En fin, mi internet funciona en conexion bridge desde el modem a la pc, pero he adquirido en estos dias un Router Linksys WRT160N V2 en su caja y es donde los dolores de cabeza han comenzado.
Cuando trato de instalar el router, usando el CD de instalacion me pide el tipo de conexion que uso, la cual es ADSL, no PPoE ni ninguna otra, es una IP Fija, le coloco los datos y al parecer ya funciona todo, y de hecho envia la señal inalambrica. Pero despues de hacer esto comienza el internet a llegar intermitente, las paginas no cargan, otras veces si, mi navegador muestra el mensaje de Resolviendo host y luego muestra el mensaje de que la pagina web no esta disponible. Revisando en cmd el ipconfig/all me muestra que las 2 puertas de enlaces predeterminadas o gateway tanto del router y del modem es la misma, 192.168.1.1, y en otros foros he leido que esto causaria que ocurra la intermitencia del internet., pero por mas que he intentado, no logro cambiar esa ip ya que no me deja acceder a ellos. Sin embargo, cuando coloco de nuevo el modem directo a la pc el internet funciona, pero de igual forma no puedo acceder a su configuracion sino es cambiando las propiedades TCP/IP y colocandole como ip 10.0.0.138 ( o .139) para poder acceder, pero de nuevo, cuando le configuro de nuevo las ips, no puedo acceder y esto me esta sacando de casillas. Sinceramente no se que hacer, por favor espero alguien me pueda ayudar y asi poder ir diciendole con mas exactitud que es lo que ocurre.
Gracias equipo de LANeros!
 

Los últimos temas