Problemas con modem

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Ahora vengo yo con mi modem....

Resulta y pasa que hoy mire en linmodems.org y me encontre con que habia un nuevo driver para mi modem, me dio por instalarlo a ver si por fin esa vaina me funcionaba, instale redhat 8 por cuestiones de facilidad yme baje los rpm's... hasta ahi todo normal, instale el modulo y la tipica prueba en el kppp, y que gran sorpresa me lleve cuando el modem VIVIO!! me dio resppuesta, asi que empeze a configurar ppp como dios manda, y cuando le doy marcar, dice que el modem esta preparado, y despues sale marcando al XXXXXXXX. Pero me dice que no hay tono, cogi el telefono y le di marcar y me doy cuenta que no esta marcando, es como si enviara la señal para otro lado....

Alguna sugerencia o ayuda

Datos:
Linux Red Hat 8.0 kernel 2.4.8_14
Modem: Agere System 56K V.92
 
Ni idea me ha pasado, has revisado las salidas en cat /proc/pci y buscas tu Modem.
Has intentado conectar con otro ppp como wvdial o qtwvdialer cliente grafico del ultimo.
Prueba ne ocasiones kppp da este error, ni idea de por que.
 
qtwdialer no lo trae el res hat.... y el wvdiales me falta configurarlo. Todavia no pierdo la esperanza!! ya por lo menos funciona mi modem
 
Mete con el wvdial me parece muy bueno, la instalad es un rpm, claro en micaso es solo #emerge qtwvdialer y ya
pero proba si con wvdial no te trabaja ya el moden no funciona
 
no sera q tiene conectada la entraday salida de telefono al modem, al reves?
eso pasa!! una vez llamarón a un amigo q pq el monitor dejo d funcionar y el dijo d una, "segura q esta conectado a la energia", y a q no adivinan!!
 
Si fuera eso, no estaria metido en este momento posteando por medio de guindos...
 
tambien es una opcion pero no la mejor, la mejor sera que vos mismo hicieras el drive y te aseguro que documentacion hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas