Problemas con mother mobostar (asrock m266)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eloso

Lanero Regular
12 Dic 2003
1
Hola a todos:

Tengo un mhoter asrock (mmobostar m266), celeron 2.2 y ddr 266.

El problema es que asi le instale cualquier sistema operativo el mhoter ************.. se cuelga desde pantallas azules a todo tipo de carteles.
Las meo las probe en otros equipos y andan joya.
Creo yo que el problema esta en la placa savage integrada.

Alguien me puede ayudar??

quizas lo mejor sea tirar el mother al carajo no?

saludos

el oso
 
ME IMAGINO QUE TENDRA SLOT DE AGP 4X, SI LA PC NO LA NECESITAS PARA JUGAR A CADA RATO COMPRATE UNA TARJETA DE VIDEO DE LAS BARATICAS 80K O MEJOR UNA GFMX440 (GEFORCEMX440) DE 120 O 130K, TAMPOCO VAYAS A BOTAR LOS 160 DE LA BOARD A LA BASURA :)
 
Revisa la memoria, en el 90% de los casos de pantallazos azules en winXP es culpa de la memoria.
 
pues estube viendo otro foro q puse hace un buen tiempo y me dicen q el problema ha sido con procesadores de mas de 2.0 Ghz,,, entonces mira a ver si consigue otro procesador prestado
y ensaya a ver como le va
 
El problema es de una de estas dos cosas, estoy 99%:

1. RAM: algún módulo defectuoso o mal puesto. Intenta usando uno solo, y si no tienes sino uno, pide uno prestado.
2. Drivers de tarjeta de video. Cambia los Detonators así sea por unos más viejitos.

Yo me voy por la RAM.

Suertex, espero ke te sirvan los consejos.
 
Yo tuve el mismo problema, probe con todo, fuente, procesador, memoria de 2 tipos PC133 y DDR266, diferentes tarjetas de Video y hasta Disco duro no hay manera de actualizar el BIOS aún, asi que te recomiendo cambies de motherboard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.