Problemas con mother msi K7N2G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria que alguien explicara tecnicamente lo de Dual channel... gracias.
 
ahora la pregunta del millon es mejor esta board con la intregrada de video q tinene o una kt3 ultra 2 con ati radeon 7000

AHH las dos con 256 ddr 333 y athlon 2400+ cual es mejor
 
La verdad me iría por la radeon 7000 ya que si sólo tiene 256mb de memoria acuérdese que le va a tocar compartir di tu 64mb de memoria...
 
Jeiter: peripherals y whatever.

De otro lado, mi filosofía en cuanto a componentes integrados es: si todo va por separado, mejor.

110% de acuerdo con Froger.

Suertex
 
Lo unico que yo acepto integrado es el sonido. y eso que no sea emulado como los realtek...
 
Pues depende... Yo le aconsejaría entonces comprarle si quiere esos 512mb de memoria, PERO en dos módulos separados cada uno de 256 mb así el video y el computador en general le va a tener un rendimiento MUUUCHO mejor...

Static y yo tenemos el mismo pc básicamente...

Yo NO uso el doble canal, y en quake me da unos 80-110 frames, y a static unos 200...

Entonces le compra los 512 pero en dos módulos separados y eso le va a dar un tiempito para seguir ahorrando y comprar ahí sí una muy buena tarjeta di tu tipo Ti 4200...
 
exacto..

si puede comprar la MSI K7N2.. y le mete 2 barras de ram para dejarlo en dual channel... y como el video integrado usa la memoria RAM (que esta en dual channel) eso le corre los juegos actuales muy bien... y le da un tiempito para que ahorre para una GF4TI, R9XXX o GFFX...

asi hice yo....
 
pues no se cuanto cueste una r7000, pero no creo q' la diferencia en precios con una gf4mx sea mucha, prefiera hacerle a la gf4, o en su defecto comprele la GF2 q' esta vendiendo fox_mulder.
 
Ole blood como asi que dos modulos de ram dan mayor rendimiento que uno solo??? Estas hablando del dual channel acaso? me parece raro, de donde sacaste esa info, pone un link
 
Pues depende... Yo le aconsejaría entonces comprarle si quiere esos 512mb de memoria, PERO en dos módulos separados cada uno de 256 mb así el video y el computador en general le va a tener un rendimiento MUUUCHO mejor...

Static y yo tenemos el mismo pc básicamente...

Yo NO uso el doble canal, y en quake me da unos 80-110 frames, y a static unos 200...

Entonces le compra los 512 pero en dos módulos separados y eso le va a dar un tiempito para seguir ahorrando y comprar ahí sí una muy buena tarjeta di tu tipo Ti 4200...

Ahí sale clarito señor Kike que hablo de DOBLE CANAL=Double Channel, qué pena si mi redacción no fue DE NUEVO la apropiada, aunque siempre intento que no sea así.
 
aja.. yo tengo mi MSI K7N2G-L con 2 infineon DDR333 de 256MB..

y las tengo trabajando en dual channel... y el cambio en desempeño es increible (mas si uno esta usando el video integrado)

un time demo (demo four) de quake 3:

sin dual channel me bota como 85 FPS...
y con el dual channel me bota como 160FPS...

(con un athlon XP 2200+)
 
Blood no me referia a eso viejo, simplemente que si uno no usa doble canal, como es posible que de mejor rendimiento usar dos modulos de 256mb que uno de 512......... ahi si que no me queda claro, ESA ES LA EXPLICACION QUE NECESITO, NO SI SE USA O NO DOBLE CANAL.......... Aprendamos a leer!!!1
 
Ahí sale... Static usa dos módulos yo uno... Yo NO uso doble canal y Static si...


PD: sin ofensas personales por favor...
 
...
||sico|| say:

suficiente tenemos con lo que vemos en las noticias a diario. Por favor respetemonos MUTUAMENTE!!
 
Bueno bueno dejemos de alegar por pendejadas, y Kike esta haciendo la misma pregunta que hice yo en este foro y nadie la contesto.

En que consiste el doble canal tecnicamente?? porque 2 de 256 funcionan mejor que 1 en una Nforce2? nuevamente gracias.
 
por que dos modulos de 256 funcionan por dos canales diferentes (poniendolas en la posicion que debe ser) y trabajan como si fuera una sola, entonces, en vez de tener un canal de 64 bits como todos los VIA, las Nforce2 hacen que sea un canal de 128 bits
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.