Win7 Problemas con mouse en XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nemmessis

Lanero Reconocido
17 Sep 2003
283
Buenas tardes¡¡¡
Sigo teniendo problemas con ese tiesto de XP en el portatil
Cuando estoy trabajando sin son ni ton me comienza a señalar todo por donde paso el mouse sin hacer click ni nada. no creo ke sea el mouse, por ke ya probe poniendole otro y tambien me pasa igualmente con el Touch Pad, una de las pruebas es que quito el mouse, y me pongo a trabajar en Excel con el puntero del mouse en una de las esquinas, cuando menos pienzo estoy trabajando en una de las celdas donde esta ubicado el puntero del mouse. tambien lo hice al contrario conecte el mouse , desabilite el Touch pad y me pasa lo mismo...
No se ke será, ya me tiene medio desesperado¡¡¡¡

Alguna Idea?

Gracias a Todos¡¡¡
 
Me hule a cuestión de opciones y configuración ?

Me acuerdo que mi intelli trae una opción de auto-seleccionar cuando uno esta cierto tiempo sobre una casilla en blanco ??
 
"HUBICADO"? con razon no le funciona nada hermano, con esa ortografia suya pues ni modo...... CORRIJA........UBICADO.......

Lo mas probable es lo que dice n.slaver..........siempre y cuando nos cuente que tipo de mouse es.
 
vea a ver si lo tiene configurado para q' haga dclick, con uno solo
 
El mouse es un sony,el portatil tambien es sony lo de configuracion no creo, por ke igualmete estoy trabajando, arrastrando, abriendo y haciendo de todo con el mouse cuando de un momento a otro me comienza a señalar todo¡¡, esta configurado para ke haga dclick¡¡¡
Ke más datos necesitan??
 
Por favor ayudenme a mi me pasa lo mismo estoy trabajando en cualquier actividad en Windows XP sea el programa que sea y el mouse se vuelve loco comienza a moverse por toda la pantalla y abrir y cerrar aplicaciones si dejo de tocar el mouse deja de hacer esto y sigue normal pero al rato vuelve a hacer lo mismo, que puede ser?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas