Win7 Problemas con ms-dos en W2K

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gustavo

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
468
Saludos, tengo una duda y quisiera un poco de ayuda, actualize una maquina w98 a w2k y tengo un programa de contabilidad en ambiente ms-dos, no puedo lograr que corra a pantalla completa, ya que se ven las lineas como montadas una sobre otra, hice lo normal que se hace en w98 y no logro que se vea en full pantalla, segun las consultas que he hecho no se puede en w2k. desearia saber si por experiencia tienen un truco para resolver este problema, si existe un emulador de dos o algo parecido, y otra cosa necesito poner un programa que corra como sevicio en w2k, para que se ejecute sin que haya sesion iniciada, se que con el svrany se logra pero lo intente y creo que me falto algo por hacer, habra alguien que me de una explicacion mas sencilla de la que le dan a uno en microsoft para usar el svrany...

gracias por su ayuda.
 
Gustavo, los programas basados en dos para que corran en pantalla completa en Win2k deben estar configurados previamente para que te muestren la pantalla completa. Para esto deberías hablar con la persona encargada de la instalacion de dicho programa.
 
Gracias por tu interes Max, peo ya le consegui solucion, en una ventana de linea de comando se le da click sobre el icono de la barra de titulo y se va a las propiedades de ese menu ahi se busca la opcion pantalla completa y ya. tan simple como eso
 
Para crear un servicio:

Instala el Kit de Recursos o el Resource Kit para tu sistema operativo. Luego, en el directorio del Resource Kit le das:

> instsrv nombre_del_servicio ruta_al_programa

algo así como:

> instsrv miservicio c:\winnt\system32\servicio.exe

Y listo!

El Resource Kit te lo bajas de la página de Microsoft.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas