Problemas con MSI KT6V-LSR y Power color Ati 9250

alarconma

Lanero Regular
6 Abr 2005
6
Tengo un super problema con mi board y mi targeta de video que no entiendo

Cuando pongo a trabajar el puerto agp en 8X y abro algun juego se me apaga el monitor y la pc no responde mas, pero cuando le bajo la velocidad al puerto agp a 4X no se cierran los juegos ni nada.

Ya probe con los omega drivers y sigue igual, que podra ser?

Agradesco su ayuda
 
Normalmente las KT6V tienen como problemitas de incompatibilidad con las ATI, igual me pasó, con AGP 8X se sale con VPU recover de los juegos. A 4X no hay problemas de ninguna índole, entonces la dejé así porque la diferencia en rendimiento es mínima. Póngale AGP 4X con fastwrite activado, seguro no le vuelve a dar problemas. Eso no es cuestión de drivers.

PD: Tengo el último BIOS.
 
Si tengo los 4in1, lo raro es que actualice la bios y ese mismo dia el agp no me dio problema ningun juego se reiniciaba, pero deje de utilizar el pc dos dias abri el juego y otra vez lo mismo se reinicia el pc
 
a mi eso me ha pasado muchas veces con la misma kt6v y una 9200 lo extraño es que despues de un tiempo se normalizó cuando le modifique en la bios el fsb del procesor y una parte que presenta
3 opsiones ultra, fast y turbo, hay que dejarlo en turbo para que eso no te moleste mas
 
Montele el bios de otra tarjeta de video con las mismas especificaciones (tipo de memoria y velocidad...).
 
Me paso lo mismo con una ati 9550 y con una 9200se pero del fabricante Connect 3D pero con una Sahire 9200se no tuve ningun problema poque hasta la fecha no se :nervios:
 

Los últimos temas