Win7 Problemas con MSN

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Tengo una pregunta que no he podido resolver, quiero utilizar el correo de msn con el Outlook Express, es esto posible? porque lo he tratado de hacer y me dice que no se puede, con el hotmail si lo he podido hacer mas no con el MSN.... alguien sabe de esto?
 
si se puede payne, configure la cuenta normalmente, lo unico creo es que el servidor necesita autenticacion.

En caso de que no le funcione, en la pagina del msn hay una forma de configurarlo, dejeme busco y le pongo el link, pero si se puede, la otra forma es por el msn messenger.
 
Ok Mr Kg espero tu respuesta y explicame tambien como es eso de configurar la cuenta normalmente??
 
Hasta donde yo lo he hecho, las cuentas de hotmail se cuadran solas, es decir, no hay que especificarle el tipo de servidor, ya configura el tipo HTTP, con direccion http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp como servidor de correo entrante, y sin saliente. Donde no se configuran es en el outlook de office2000 (no se en XP) porque solo tiene para POP3 y SMTP.
 
No me agradó porque cuando intenté exporar todos mis mensajes de outlook a Incredimail eso se frenaba como a los 800 mensajes..... Como que el programa se embala cuando le entran demaciados mensajes... Para mí, nada como Outlook.
 
Originalmente colocado por EXTERMINATOR
Lo mejor en POP3 es incredimail de resto no hay nada mejor!!!

es una berraquera se los recomiendo ***** 5 estrellas

Outlook Express va pa la basura con incredimail

www.incredimail.com =)


Bueno, Bueno, Bueno pero porque se desvian del tema?? donde vio EXTERMINATOR que en el titulo decia "cual es mejor Incredimail o Outlook Express"??? mejo si quiere aclarar esa duda abra otro tema pero no entorpezca este que en nada soluciona mi situacion, si no tiene la solucion mejor abstengase de postear antes que perder el tiempo. Gracias.
 
max , para configurar el outlook con una cuenta de hotmail es lo mas facil del mundo, nada mas siga los pasos que le diga el outlook.
 
Bner lee bien mi mensaje, yo aclare bien cuando se trataba de Hotmail y cuando de msn. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas