problemas con mu cpu

kaz

Lanero Regular
21 Nov 2006
32
hola, bueno soy nueva en esta pag y puesno se si este bien en la parte puse mi duda, ojala me puedan ayudar de todas formas, le instale a mi cpu una tarjeta de red, pero a la hora de volver a prenderla esta ya no prendio:s , le quite la tarjeta para ver si era por eso, pero nada, no prendio, ni siquiera abre el quemador, solo parpadean una vez los foquitos de encendido y pues nadamas, el monitor si prende pero el cpu no, porfavor si me pueden decir que podria hacer o cual es el problema se los agradeceria mucho, o si para alguna respuesta necesitan mas datos, porfavor ayuda
de antemano gracias:)
 
umm pero y ademas de instalar la tarjeta que hiciste o que? o_O
cuando tratas d prender la cpu, ademas de parpadear los focos, la fuente se prende?? saca aire la fuente??... ta raro el caso xD
 
le instale la tarjeta esa y la conecte para prenderla, solo que no prendio, y pues le quite la tarjeta y tampoco, solo parpadean una vez el foco del boton de encendido y hasta ahi, nada mas se prende no hace nada
 
no se lei en otra parte que tambien le instalaron algo similar y que se habia quemado la fuente, pero le conecte otra y no prendio que mas puede ser?
 
Huy mi hermano grave, puede ser que hayas tocado la board teniendo electroestatica y le hayas quemado algo, siempre antes de tocarla hay que descargar tu energia con el chasis de la caja o usando una manilla antiestatica... piensa si puede ser esto o si no empieza a probar parte por parte hasta que encuntres que fue lo que se daño, dices que la fuente no, grave, pues es algo mas costoso... toca probar....chao
 
Depronto solo se desconecto algo adentro, desconecta y vuelve a conectar... algo no estara mandando la suficiente corriente ..... empieza por la facil...!!!
 
Deja la board pelada (solo memoria y CPU, ni video ni discos ni drives, y ojalá separada de la caja, para evitar que un tornillo largo o mal puesto nos esté haciendo el daño) y trata de arrancarla (al menos el ventilador de la CPU debe moverse). Si no arranca... pues... casos se han visto de personas que metiendo una tarjeta, no la insertan correctamente (hasta el fondo) quedando algunos pines ni adentro ni afuera, pudiendo ocasionar un corto en la mobo. Ojalá no sea tu caso.
 
bueno, agradezco mucho su ayuda, compre una fuente nueva, que me costo demasiado coseguir, no se antes por que no funciono con otra que le conecte, pero con esta que compre ya resulto y finalmente prendio, gracias a Dios que no fue algo mas caro, gracias por todos sus tips, y que bueno que se tomaran el tiempo de leer mi problema, muchas graaaaaacias
 
kaz dijo:
bueno, agradezco mucho su ayuda, compre una fuente nueva, que me costo demasiado coseguir, no se antes por que no funciono con otra que le conecte, pero con esta que compre ya resulto y finalmente prendio, gracias a Dios que no fue algo mas caro, gracias por todos sus tips, y que bueno que se tomaran el tiempo de leer mi problema, muchas graaaaaacias
que bueno y estamos a tu orden para cualquier otra duda
 

Los últimos temas