Problemas con PC

rdinovi

Lanero Novato
21 Abr 2009
1
Bueno el problema es el siguiente: despues de un apagon (se fue la luz) la PC no prendia, bueno solo el led frontal yo pense que ya habia pasado a mejor vida pero no al paso de unos minutos volvio a prender, y pense que el problema habia quedado resuelto. Al dia siguiente trate de volver a encenderla pero ahora ni siquiera el led encendia (nada) entonces si pense que habia muerto pero entonces le estuve soltando aire con un secador para pelo y encendio, pero solo el led, segui intentando y consegui encender la PC y funcionaba al 100%. Mi solucion momentanea es no apagar la PC pero no creo que sea saludable para la misma, Que puedo hacer o que es lo que esta mal?
 
le estuve soltando aire con un secador para pelo y encendio, pero solo el led, segui intentando y consegui encender la PC y funcionaba al 100%.
Jajaja, por lo visto hoy en día cualquier persona puede ser técnico en sistemas ^^. Por eso es que habemos tantos desempleados (es broma). Bueno, lo primero es fijarnos en las conexiones, lo más probable es que sea un problema de corriente, ya sea el regulador (estabilizador) ó fuente de poder, si te mediste a "soltar aire" intenta desconectar los cables que van de la fuente a la board y luego conéctalos de nuevo, aunque como primera medida, revisa que tu estabilizador esté funcionando correctamente... Llegado el caso es probable que tengas que cambiar de fuente y/o estabilizador (supongo que usas regulador, no? O_O) ... PDTA: Tenemos nuevo técnico ^^ claps! rdnovi
 
Primero que todo,

La pc estaba prendida cuando se fue la luz??

Exactamente donde o en que parte le suministro aire con el secador??? y que pretendia hacer ??

Tiene algun conocimiento en hardware??
 
desconecta los cables de energia del pc y vuelve y conecta , con loq dices parece q todo apunta a q la fuente se daño o quedo demasiado inestable , si puedes prueba el pc con otra fuente de poder y asegurate q no sea eso el problema porque si lo es en cualquier momento muere y hay si te puede dañar por completo el pc.
 
Quitale la fuente de Poder y ponle un Secador haber si funcina! :) hahahaha...
Probablemente la fuente de poder quiere fallar!

Cheers!

Muy Charro este man!
 

Los últimos temas