Win7 Problemas con Perfil de usuario

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jato

Lanero Regular
31 Jul 2006
29
Hola;

Tengo el siguiente problema hace unos días cuando inicie el equipo y quise entrar en mi sesion me aparecio un mensaje diciendo lo siguiente "No se puede cargar el perfil local compruebe que su hardware de red o comuniquese con el administrador de red", bueno es algo asi, la cuaestion es que me deja entrar en la sesion pero Los ARCHIVOS DE MIS DOCUMENTOS NO APARECEN ?. es como si iniciara sesion por primera vez;

ya hice una revision del disco duro y no tiene errores aparentemente.......
no se que hacer para poder recuperar todos mis archivos......? o recuperar el perfil

tienen alguna idea

Gracias .........
 
ya corriste la RECUPERACION DE SISTEMA? .... busca la carpeta de TUS DOCUMENTOS en documents and settings....!!!
 
sorry es winxp sp2, particion fat32.
si ya revise en en documents and settings lo que aparece es la carpeta del usuario
Master.temp
 
men por favor que sistema operativo es Win 200?? o xp?? el caso es que nada busca tus documentos en X:/documents and setings/NOMBRE DE USUARIO (X es la particion de disco que instalaste windows y NOMBRE DE USUARIO el nombre de tu sesion) si no pues aunque ya seria un extremo pasa un prgrama como recover my files
 
eso fue lo que hice y no aparecen los archivos en la carpeta del usuario ....
entonces en definitiva me toca utilizar un programa de recuperacion de archivos ?
 
Si hay un Master.temp ..... por ahi debe haber un solo Master ..... no pueden desaparecer de la nada tus archivos ..... que carpetas existen en document and settings -???? ademas ...es tu pc sola .. o formas parte de una red .. o de un dominio ????
 
es un pc solo y solo exite esa carpeta master.temp y no exite rastro de los archivos.........
 
Solo master.temp ¿¿¿ no hay una q diga .. all users... otra q diga administrador--- seria bueno q entres como administrador ..y te fijes de nuevo
 
en el equipo tengo 2 cuentas definidas la que se daño era la del administrador, la otra funciona perfectamente .
cuando se presento el problema realice todas las recomendaciones que me andado, inclusive haste cree una nueva cuenta de usuario(admon) para ver si con esa podia ver los archivos de la otra cuenta dañada pero nada los resultados fueron los mismos.

por eso es que les pregunto si se puede recuperar el perfil para ver si asi puedo recuperar la informacion .....
 
viejo ya restauraste el sistema y no te sirvio para nada!!! intente en un punto de restauracion de más o menos 15 dias!!!
 
Viejo!!! si es win XP.... convierta el formato de archivos de FAT 32 a NTFS... pues aver q pasa... por q está como raro su caso.

Si no sabe como es aquí le explico:
Vaya por inicio -> ejecutar -> y escriba cmd

Estando en el prom de DOS teclee...

convert X: /FS:NTFS (donde X es la letra de la unidad o partición a convertir), y comenzará el proceso de conversión. Una vez hecho esto, reinicia el sistema y la conversión será una realidad. No conviene realizar ninguna otra operación durante la conversión para evitar problemas en el sistema.
Nos cuenta.
 

Los últimos temas