problemas con placas de sonido

gracotorx

Lanero Regular
8 Jul 2007
2
hola haber si alguno me puede alludar...tengo una placa madre Base Biostar P4M800 Pro-M7 ,la palca de sonido dejo de funcionar apesar de que en administracion de dispositivos figura sin ningun problema no emite sonido bueno pense q por alguna razon extraña habia quemado la salida .compre una placa de sonido pci nueva la isntala y andubo 2 dias perfecto ,hoy ya no tengo sonido como esta placa es 7.1 se me ocurrio probar las salidas de atras ya que las laterales eran las que no emitian sonido.bueno con las salidas de atras anda denuevo igual por ahora las deje desconectado por que no quiero que se me queme esta tambien se que no son los parlantes por que la primer placa se me quemo con unos y ahora tengo otro.si alguien `pudiera alludare estoy desesperado :(:'(
 
Tienes los ultimos drivers de tu placa?
SO?
Que tarjeta de sonidos compraste?
Que parlantes tenes?
Mas info



si tengo los ultimos driver de la placa madre y tambien actualise la bios a la ultiva version q es la del 2008....el sonido integrado es ac97 y la placa de sonido pci que compre es VIA ENM232-6VIA Y la salida que se quemo es la frontal ..la de atras y el bass siguen andando por que ovio no volvia a escuchar musica......los parlantes son parlantes kit usb probe con 2 marcas distintas olivetti y noganet.y de la placa de sonido integrada tambien quemo la salida el mic siguen andando.....llego a la conclusion que se quemo por que en administrador de dispositivos aparecen sin ningun conflicto....el volumen de las 2 placas esta al maximo y la onda tambien
 

Los últimos temas