Problemas Con Quemador Lg 52x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
BUENO LANEROS NECESITO COLABORACION, TENGO UN QUEMADORCITO DE 52X LG REF. GCE-8523B...

MI PROBLEMA ES QUE ME MUESTRA QUE ESTA QUEMANDO A 52X PERO SE DEMORA 5:30MIN QUEMANDO UN CD DE 700MB, ES LO MISMO QUE QUEMAR CON UNO DE 16X, ANTES QUEMABA UN DISCO EN 2:10MIN O MENOS.

TODO EMPEZÓ DESDE QUE CERRÉ EL NERO POR EQUIVOCACION MIENTRAS BORRABA UN RW... NO SE SI ESTO SEA EL CAUSANTE DE LA FALLA.


HE LEIDO VARIOS FOROS CON PROBLEMAS SIMILARES PERO NO OBTENGO RESPUESTA...

QUEMO EN TDK DE 48x
NERO 6

QUE HAGO??

ES EL QUEMADOR O ES EL PC PERO NO CREO!!!
ES EL SOFTWARE???
 
seria bueno verificar que el quemador este funcionando en modo DMA y no pio, sobretodo si en el proceso de grabacion el buffer esta por debajo del 70 o 50%.
 
Yo tengo el mismo problema con mi plextor me aparec en modo oio pero no me deja pasarla a modo DMA..........sera que si cambio de posición las correas me hace el milagrito. porqu me quema muy lento.
 
tengo xp pero no se habilitar el DMA, creo que si lo tiene activado porque hasta la semana pasada el quemador funcionaba bien, el buffer de lectura usado: 99% y el nivel de buffer 98% esto en nero 6!

que será lo que pasa?
 
dondeconsigo el firmware para este quemador?? será que con eso ayuda?
 
el DMA esta en el administrador de dispositivos en controladoras IDE ATAPI en la pestañá de configuracion avanzada...

Otra cosa que puede hacer es mirar si el disco duro no esta muy fragmentado.


Pd: LG :s
 
El XP trae el DMA activado por defecto, eso solo hay que hacerlo cuando se tiene WIn98.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas