problemas con radeon 9200

p-yote asesino

Lanero Regular
24 May 2005
1
Tengo una AMD Athlon (tm), 1.84 ghz y 256 de ram .El problema es que cuando instalo algun juego, despues de algunos segundos aparece que mi acelerador de graficos no respondio a medida que era requerido. He probado distindas configuraciones de pixeles y otras cosas pero no encuentro a una solucion.Lo mismo sucedia al ver dvd con el windows media player, pero despues de algun cabio de configuracion de pantalla se resolvio pero el de los juegos no. ¿que puedo hacer?
 
Que driver le tiene a la VCard ??? si es que le tiene instalado drivers (No los de MS)... que juegos esta tratando de jugar ???
Su memoria esta bastante corta para cualquier juego de hoy en día.

Salu2
 
Je je. A mi me pasaba igual asi que pilas. Creo que estas en tierra caliente o le das chuzo a esa tarjeta.
Mi ex-tarjeta de video era una ATI Radeon 9250 ellas traen disipador pero no extractor de calor(abanico). Se calientan barbaramente tanto que se pueden quemar o fregarte el monitor caso mio.
La solución es adaptarle un abanico para solucionar lo del calor, el disispador permite atornillar con tornillos goloso.
Ojalá te sirva