Problemas con Radeon 9800 Pro y MSI KT6V LSR

cL-Hater dijo:
Pues hombre, yo temo ser ave de mal agüero pero creo que es mejor dar por sentado un problema de incompatibilidades de Hardware. Más específicamente TU BOARD.

POr qué??
SEncillo, ya he visto varios casos en los que sencillamente las 9800pro NO FUNCIONAN en KT6. Sea delta o LSR. POr qué?? La verdad no tengo idea. Yo mismo revisé y exprimí la tarjeta de Zero montada en mi board (DFI ultra infinity II) y CERO problemas. Igual también tuve la K7n2 delta+9800pro Y CERO problemas. Así tuviese el fastwrite on, off; agp 4 u 8x. No habían ningún problema. Ah, y he tenido aprox. 5 9800pro con chip nforce sin anomalías.

Pero el caso con KT6 es incompatibilidad desde la mía y otras experciencias (Cyberkiller se los puede contar también). Hablo del chip 9800, no de fabricantes.

Ah, lo otro es que solucione primero su problema de temp.

Bueno, agrego mi propia experiencia en la combinación Via Kt400 + Radeon 9800 pro, verdaderamente no pude jugar, simplemente me dio incompatibilidad total, proximamente estaré cambiando a nforce 2. Mi problema fue que ponía juegos y la pantalla era puros artifacts, simplemente puedo usar la tarjeta de video para usos cotidianos, nada de juegos. Incluso entré al foro de via arena, y los yankilandya tenían el mismo probelma con esa combinación. Puede ser tu caso, aunque espero que no, porque cambiar de mother no es barato. Yo verdaderamente busqué opciones durante muchísimo tiempo, drivers de video, de chipset, bios, de todo, pero no, lo mío fue incompatibilidad. Salu2.
 
Yo la compre por que un amigo mio tiene una igual y con un Barton 2800+, pero con una GForce Fx 5600 y tiene muy buen rendimiento y no tiene este tipo de problemas, pero ami desde el primer dia que la compre y comence a instalar el XP tuve problemas y me toco configurar el bios, asi que por ende no voy a cambiar mi tarjeta de video me sale mas facil cambiar de motherboar, ya que pude probar mi radeon en una mother intel 865 con un PIV 3.0 y no dio ningun problema y a 8X asi que descarto que sea mi tarjeta de video, definitivamente es incompactibilidad de hardware, lastima ya que escuche muy buenos comentarios de la MSI KT6V LSR pero en mi caso si tuve problemitas...
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas