Win7 Problemas Con .rar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mimoga15

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
104
QUE TAL LANEROS NESITO SU AYUDAAA!!!

RESULTA QUE EN LA UNIVERSIDAD NESESITAMOS UN SOFT. GRATUTITOOO... Y LO DESCARGUE DE INTERNET ES BASTANTE GRANDE SON 90 ARCHIVOS RAR DE 50 MB CADA UNO MAS O MENOS , BIEN LOS DESCARGUE TODOS AY A LA HORA DE ABRIR UNO POR UNO POR EJEMPLO SE ABRE EL WINRAR Y DENTRO VIENE LA IMAGEN DE 4500 MB , OK
HASTA AHI TODO BIEN PUES RESULTA QUE LE DOY TEST Y ME EMPIEZA A DAR ERRORES EN EL ARCHIVO 5 , 12 , 14 15 Y LUEGOO ME DA ERROR Y NO SIGUE , BAJO NUEVAMENTE ESTOS ARCHIVOS Y SIGUE IGUALLL!!!!

BUENO PIENSO `PUEDE SER PQ NO TENGO ESPACION EL EL DISCO, PASO TODOS LOS ARCHIVOS A OTRA PC Y PEOR , CUANDO LE DOY DESCOMPRIMIR ME SALE DESCOMPRIMIENTO Y CUANDOI LLEGA AL ARCHIVO 5 ME DA MUCHOS ERRORES DE CRC Y NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO AHORA DIGO QUE TODOS ESTAN MALOS NO LO CREOOOO!!!!

ADEMAS 2 COMPAÑEROS LOS DESCARGARON Y NADIE HA DETENIDOOO PROBLEMAS HASTA PROBE UN SOFT PARA REPARAR ARCHIVOS RAR Y NADAAA

POR CIERTO MI DISCO ESTA EN FAT 32 EN LA OTRA MAQUINA DONDE PROBE TAMBIEN ESTA EN FAT 32

ASI QUE NOOOO SE QUE PUEDE SER, SI YO SE QUE MUY FACIL LE PUEDO PEDIR UNA COPIA A MI AMIGO PERO , COMO VOY A DESPERDICIAR 4.5 GB A LA BASURA , COMO QUE NOOOO VERDAD ADEMAS QUIERO SABER CUAL ES EL PROBLEMAAAAAAAAAA!!!!


NESESITO ESTE SOFT, AGRADECERIAA CUALQUIER AYUDA:muerto: :muerto:
 
Nooooo!!!

Son 90 Archivos De 50mb Que Debo Descomprimir Que A Su Ves Descomprimen Una Imagen De Alcohol!! Pero Me Da Estos Erroressss Que Puede Ser!"!
 
Se qué le pasa, porque a mí me pasó lo mismo...

Hay dos posiblidades:

1. El archivo está dañado, de ser así hay que usar un programa para arreglarlo como Easy Recovery 6, lo único es que este programa tiene para reparar zip y no para reparar rar.

2. Su equipo procesa mal, si el archivo abre en otros equipos pero no en el suyo, mande revisar refrigeración del procesador (Que los ventiladores estén funcionando correctamente) o en sí el procesador, pues porque cuando esto ocurre empieza a dar errores de CRC en archivo que no los tiene realmente.

Yo cambié ventilador de procesador y fuente de poder, y el problema se solucionó, también aproveché para formatear y actualizar el equipo al SP 2.
 
Y para que necesita darle test a los archivos??

Simplemente descomprima con el RAR principal, el se encarga de llamar a los otros y listo. Si no tiene el espacio suficiente en disco para guardar la imagen descomprimida ni lo intente entonces.

Si nada de esto le funciona entonces muy probablemente el archivo original está corrupto y por mas que le intente siempre llegará a las mismas.
 
nopp creo que el problema es de la particiones que tiene en fat32
x q? por que fat 32 no soporta o asimila los archivos que son muy pesados
trata de cambiar el sistema de archivos por el ntfs si es posible y si tienes el windows 2k o xp
 
Ya intento cambiando de version de winrar, utilize la ultima estable; a mi me paso algo parecido......
Pruebe con 7zip
 
Las particiones Fat no soportan archivos superiores a los 4 Gb. =)

Algo de info...
Un soft gratuito para comprimir es el Ultimate ZIP.
 
NSlaver dijo:
Ya intento cambiando de version de winrar, utilize la ultima estable; a mi me paso algo parecido......
Pruebe con 7zip

Oesoto dijo:
Y para que necesita darle test a los archivos??

Simplemente descomprima con el RAR principal, el se encarga de llamar a los otros y listo. Si no tiene el espacio suficiente en disco para guardar la imagen descomprimida ni lo intente entonces.

Si nada de esto le funciona entonces muy probablemente el archivo original está corrupto y por mas que le intente siempre llegará a las mismas.

Yo les digo por experiencia que cuando el procesador falla y da errores no existentes de CRC, no hay programa ni archivo que valga, sin embargo hay mantenimiento físico que vale.

Antes de ponerse a cambiar o mejorar software, hay que ver la parte física del equipo, como la ram o el procesador, porque las causas del problema pueden ser varias.
 
Como ya te habian dicho hay un .rar que descomprime el resto haci como cuando bajas archivos de torrents y a veces cuando falla el error es tambien pòr la transferencia de archivos de internet a tu Pc y cuando un archivo esta mal pues ahi no hay nada que hacer casi no en todos los casos porque mejor nos pegas una imagen del archivo .rar cuando esta descomprimiendo para ver que errores son los que te dan... ha por cierto que programa estas bajando talvez lo puedes bajar de otro sitio, bueno ya se tu quieres saber tu problema pon una imagen
 
mimoga15 dijo:
Igualmente lo he hecho en 3 pcs y nada hasta en mi pc!!

Entonces el archivo .rar está dañado, no es problema de su pc.

Ya sabe el problema, no sé si habrá algún programa para recuperar archivos .rar corrompidos, como Easy Recovery 6.0 (Es que solo sirve con archivos .zip)...

Si lo bajó desde un p2p, vuélvalo a descargar, pero no ejecute un programa que use todo el procesador, pues cuando abro emule y entro a Empires por ejemplo, el juego ocupa toda la CPU y en consecuencia emule no puede descargar bien los archivos y los corrompe, me doy cuenta de esto cuando descarga como 3 veces su tamaño y sigue descargando infinitamente... :confused:
 

Los últimos temas