Win7 Problemas con rendimiento de juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sliprekiem

Lanero Regular
20 May 2004
6
Hola a todos,
Les cuento que tengo un problema que empezo hace como 2 semanas atras, basicamente cada vez que habro un juego me funciona bien, despues de jugar 5 a 10 min, se empieza a poner lento, y cada vez mas hasta que lo tengo que cerrar.
Antes de las 2 semanas me corrian perfecto, pense que era un virus, pero analize mi pc con el nod32 y no parecia ser el problema.
Me paso con el Need For Speed Underground 2, Max payne 2, Halo 1.

De ante mano muchas gracias
 
bueno, a veces, cuando juegas, el pc se recarga tanto, k comienza a ponerse lento, es decir, gasta mucha memoria en el juego. lo k puedes hace es esto, y es facil.

creas un nuevo documento de texto en el escritorio, ya debes saber como...
bueno, luego, lo abres y colocas en el "mystring=80000000", sin las comillas. esto es para liberar el bufer de tu pc y asi se refresque. es decir, elimina archivos de la memoria que no se utilizan y libera el bufer. asi, el pc adquiere mas rendimiento.

el numero 80000000 es para pc con memoria de 128 mb o mayores; si tienes menor k eso, en ves de 80000000, colocas 16000000.

ojala te sirva este truco... me sirve a la perfeccion.

PD: al guardar el archivo, donde dice tipo, colocas "todos los archivos", y luego colocas un nombre k kieras, ejemplo, Liberar Bufer. VBE.... siempre k sea con extension .VBE, claro, en minisculas. salu2.
 
De hecho ya tengo ese archivo, y me ha resultado lo mismo de antes, siempre lo ocupo antes de abrir alguna aplicacion pero no tengo mucho cambio.
Gracias de todas formas.