Problemas con router Encore

ale_fm30

Lanero Regular
15 Sep 2005
60
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema, tengo un router encore de 16 puertos, es el ENH916P-NWY-E, lo que paso es que cuando instalaron internet adsl, pusieron un modem externo directo al pc, bueno lo que hice es conectar el modem al ruter y no tengo problemas al navegar ya que tengo internet pero solamente en un pc, en los otros pc, me figura conexion limitada o nula, como puedo configurar el router??? no tengo el manual porfavor ayuda.:nervios: :nervios: :nervios:
 
Tienes un modem, un router y un switch, van conectados en ese orden y debes de configurar tu router para que que marque a internet. Que marca y modelo es tu router ?
 
Trata de configurar de nuevo cada computador. Te aparece conectividad nula porque hay un conflicto en la red.
 
bueno puedes poner el moden y despues el rouer y los pc los puedes colocar al router solo que tienes que configurar las direcciones ip la mascara la puerta de enlace y los dns en los demas pc para que puedan navegar
nota las ip son en el rango que tedieron o sea consecutivas alas del pc que esta navegando sino te cirve este cocejo me puedes llamar y yo te alludo my tel es 136 7720310 .
 
SI es facil pero por que no le damos una ayuda ya que para eso es esta comunidad para colaborarnos unos alos otros, de todos modos descarta lo que te emos comentado y nos comentas como te a hido i seguiremos colaborandote
OK
 

Los últimos temas