Problemas con RX 570 (Ayuda)

itzsirdaniel

Lanero Regular
16 Ene 2020
32
Buenas amigos.

Tengo un problema en mi pc desde que compre una rx 570 4 gb visiontek oc .


Resulta que desde que la instale tengo problemas con todos mis videojuegos , tengo bajones constantes de FPS , he hablado con soporte de amazon para ver que se hacia con el tema de esta compra , su solucion fue dirigirme al soporte de visiontek y ellos no me dan respuesta .

La verdad se hace molesto jugar con tantos bajones , he echo testeos con el MSi Afterburner y aca adjunto unas imagenes
82609167_2942017382496026_438842136054464512_o.jpg

83079559_2942038895827208_7847304183534321664_o.jpg




Como pueden ver la carga de la GPU varia demasiado , ya formatee el computador y permanece igual , reinstale drivers y nada , tambien use el rivatuner para setear los FPS A 60 y tampoco , aun asi hay perdida de fps , lo unico que me falta es probarla en otra pc , pero no tengo otra



ESTA ES MI PC:

PROCESADOR= Intel core i5 4460 3.40 ghz
GRAFICA= RX 570 4GB VISIONTEK OC
RAM= 8 GB RAM 1600 MHZ
FUENTE= Thermaltek smart 500w 80 plus
Motherboard: MSI h81m-e33
 
Buenas amigos.

Tengo un problema en mi pc desde que compre una rx 570 4 gb visiontek oc .


Resulta que desde que la instale tengo problemas con todos mis videojuegos , tengo bajones constantes de FPS , he hablado con soporte de amazon para ver que se hacia con el tema de esta compra , su solucion fue dirigirme al soporte de visiontek y ellos no me dan respuesta .

La verdad se hace molesto jugar con tantos bajones , he echo testeos con el MSi Afterburner y aca adjunto unas imagenes Ver el archivos adjunto 401163
Ver el archivos adjunto 401164



Como pueden ver la carga de la GPU varia demasiado , ya formatee el computador y permanece igual , reinstale drivers y nada , tambien use el rivatuner para setear los FPS A 60 y tampoco , aun asi hay perdida de fps , lo unico que me falta es probarla en otra pc , pero no tengo otra



ESTA ES MI PC:

PROCESADOR= Intel core i5 4460 3.40 ghz
GRAFICA= RX 570 4GB VISIONTEK OC
RAM= 8 GB RAM 1600 MHZ
FUENTE= Thermaltek smart 500w 80 plus
Motherboard: MSI h81m-e33
No será que su CPU le hace cuello de botella a la GPU??? Porque hoy en día se recomienda, como mínimo, un quad-core pero con doble hilo de procesamiento.
 
Gracias , la verdad no se si es cuello de botella o no ,y lo de la fuente , pues antes de comprarla , yo pedi ayuda y me dijeron que con esa fuente era suficiente
 
Ya ensayaste usar otros drivers. Puede que los nuevos de diciembre te den problemas. (Los 2020 esos) yo tuve problemas con un juego.
 
Una duda lis bajones son en todo momento?. Ejemplo en sitios cerrados se mantiene estable?. Si estás quieto se caen. Es constante las caídas a toda hora, con todas las calidades gráficas?. ( Baja, media y alta).
 
Una duda lis bajones son en todo momento?. Ejemplo en sitios cerrados se mantiene estable?. Si estás quieto se caen. Es constante las caídas a toda hora, con todas las calidades gráficas?. ( Baja, media y alta).
si los bajones son con todas las calidades , y no tengo los tirones cuando estoy quieto

aqui adjunto otra prueba esta vez con el wrc 8 en calidad ultra
prueba.png
 
tengo 700 gb libres y con crystaldisk ya hice un chequeo y salen buenos mis discos , el otro es un ssd , y ahi tengo el lol y este tambien da tirones
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas