Problemas con RX 570 (Ayuda)

Encontré un tema similar aunque (aunque dice ser RX 5700, es de la misma marca).


Puede ser un problema de los últimos drivers.

Hay una herramienta que se me escapa el nombre pero Googleela. Para desinstalar los drivers. Dicha herramienta tiene varias opciones. Entre ellas desactivar o no la instalación automática de windows.

Yo sugiero que pruebe las dos maneras:

1. Dejar que windows instale automáticamente los drivers y probar

2. No dejar que Windows instale drivers automáticamente y probar con Drivers del año pasado.


Dentro de lo posible intentar probar la tarjeta en otra máquina para eliminar las dudas con los componenetes de su PC.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: itzsirdaniel
Encontré un tema similar aunque (aunque dice ser RX 5700, es de la misma marca).


Puede ser un problema de los últimos drivers.

Hay una herramienta que se me escapa el nombre pero Googleela. Para desinstalar los drivers. Dicha herramienta tiene varias opciones. Entre ellas desactivar o no la instalación automática de windows.

Yo sugiero que pruebe las dos maneras:

1. Dejar que windows instale automáticamente los drivers y probar

2. No dejar que Windows instale drivers automáticamente y probar con Drivers del año pasado.


Dentro de lo posible intentar probar la tarjeta en otra máquina para eliminar las dudas con los componenetes de su PC.


Tony.
gracias amigo, el programa se llama DDU , lo hice una vez con los drivers pero de este año , voy a probar con los del año pasado a ver que tal , y tambien voy a mirar si mi primo que tiene una excelente maquina me la presta yo testeo mi grafica, lo bueno es que aun tengo su garantia
 
no ni con los drivers antiguos mejoró , sigue igual


ACA EL VIDEO DE UN TIRON , Y CON EL MSI AFTERBURNER MONITOREANDO
 
Última edición:
Lo más seguro es que sean artifacts, intente probando su GPU en otro computador a ver qué tal. Yo tengo la misma tarjeta de video pero marca Asus hace casi 2 años y hasta la fecha todo perfecto.
 
Lo más seguro es que sean artifacts, intente probando su GPU en otro computador a ver qué tal. Yo tengo la misma tarjeta de video pero marca Asus hace casi 2 años y hasta la fecha todo perfecto.

Personalmente no veo artifacts en el vídeo, optaría más bien por que pueda ser problema de la PSU o del puerto PCI-Express.

Los artifacts son defectos gráficos algo evidentes que saltan durante el gameplay, por ejemplo: https://forums.evga.com/Gtx-970-ftw-certain-place-in-witcher-3-shows-artifacts-m2345257.aspx
 
Amigos al parecer llegue a una solucion , desactive el turbo boost de mi procesador y mejoro enormemente , aparte de eso hice undervolting para no saturar la fuente y pues llevo 5 horas de test y todo perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Amigos al parecer llegue a una solucion , desactive el turbo boost de mi procesador y mejoro enormemente , aparte de eso hice undervolting para no saturar la fuente y pues llevo 5 horas de test y todo perfecto
Activa el turbo bost y deja solo el underclock, así descartas algo de bios, en ese caso es la fuente que sería insuficiente
 
Buenas noches, en general deberías reinstalar el sistema operativo, en ocasiones crea conflicto con nuevos dispositivos... A mí me pasó lo mismo y solo reinstale y listo
 
A mi también me pasaba esto, tengo los siguientes componentes:
rx 570 8gb
ryzen 5 2600
16 gb ram 2666 dual chanel
fuente de 400w 80 plus bronce
Yo lo solucione haciendo undervolting a la rx570 y desactivando el anti lag en el software de amd
Probablemente yo si tenga que actualizar mi fuente de poder.
Por ejemplo juego raimbow six a 140fps y me daban tirones hasta 40fps se siente horrible pero ahora voy con 130fps constantes con gráficos altos. Habrá alguna forma de monitorear la fuente de poder para saber cuantos wats esta usando?
 
A mi también me pasaba esto, tengo los siguientes componentes:
rx 570 8gb
ryzen 5 2600
16 gb ram 2666 dual chanel
fuente de 400w 80 plus bronce
Yo lo solucione haciendo undervolting a la rx570 y desactivando el anti lag en el software de amd
Probablemente yo si tenga que actualizar mi fuente de poder.
Por ejemplo juego raimbow six a 140fps y me daban tirones hasta 40fps se siente horrible pero ahora voy con 130fps constantes con gráficos altos. Habrá alguna forma de monitorear la fuente de poder para saber cuantos wats esta usando?

Tiene sentido que al hacer undervolt le mejore el problema debido a que la PSU que tiene ya va saturada. De hecho AMD recomienda un mínimo de 450W para usar esa gráfica.
Mi recomendación es que actualice la fuente cuanto antes si no quiere que el resto de componentes puedan resultar afectados.
 
A mi también me pasaba esto, tengo los siguientes componentes:
rx 570 8gb
ryzen 5 2600
16 gb ram 2666 dual chanel
fuente de 400w 80 plus bronce
Yo lo solucione haciendo undervolting a la rx570 y desactivando el anti lag en el software de amd
Probablemente yo si tenga que actualizar mi fuente de poder.
Por ejemplo juego raimbow six a 140fps y me daban tirones hasta 40fps se siente horrible pero ahora voy con 130fps constantes con gráficos altos. Habrá alguna forma de monitorear la fuente de poder para saber cuantos wats esta usando?

Por software puede ver el consumo de la gráfica con software cómo afterburner (si mal no recuerdo).

No sé si exista la forma de ver el consumo total. Pero con hardware, hay lectores de consumo.

Kill-a-watt es el más popular, por USD$20 más o menos. Pero para su configuración si casi a ojo cerrado es la fuente.


Tony.
 
Gracias por su ayuda yo tengo un fx 8350 16gb de ram y una rx570 de 4gb con una fuente thermaltake de 750w y me da los mismos problemas, jugaba a csgo y de 140-150fps promedio de rrepente bajaba a 20-30 o 40fps y no me gustaba. Teniendo el csgo en ssd y todo nada. hice underbolt a la grafica y nada ahora probare desactivar el turboboost del proce a ver que tal, espero que funcione
 
No me funciono sigue igual y con los graficos al minimo y todo
que puedo hacer?
Cuello de botella del procesador, solucion: cambiar de procesador y board por algo mas nuevo, en el papel aparentemente el procesador es potente, pero carecen de todas las instrucciones que se usan actualmente. Me di cuenta de eso con un Phenom x3 que tenia, pasaba eso mismo, el gtaV iba a tranconazos y por ejemplo no cargaban las graficas de los edificios adelante, se demoraban unos segundos, despues de cambiar a un ryzen y con la misma tarjeta de video ya corria rebien y estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Cuello de botella del procesador, solucion: cambiar de procesador y board por algo mas nuevo, en el papel aparentemente el procesador es potente, pero carecen de todas las instrucciones que se usan actualmente. Me di cuenta de eso con un Phenom x3 que tenia, pasaba eso mismo, el gtaV iba a tranconazos y por ejemplo no cargaban las graficas de los edificios adelante, se demoraban unos segundos, despues de cambiar a un ryzen y con la misma tarjeta de video ya corria rebien y estable.
Incluso un phenom II tiene IPC superior a los fx
 
gracias pero al final era configuracion de la bios ahora todo va super el csgo no baja los 220-230 fps no hay drops de fps pero si pronto hare undervolt a la grafica para bajarle un poco las temperaturas gracias igual
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
gracias pero al final era configuracion de la bios ahora todo va super el csgo no baja los 220-230 fps no hay drops de fps pero si pronto hare undervolt a la grafica para bajarle un poco las temperaturas gracias igual

Ajá y que le cambió en la BIOS? :rolleyes:

Por fa compartanos la info para que al próximo que le/nos suceda, encuentre una pronta solución (de ser el mismo caso)

Gracias de antemano.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y MrB

Los últimos temas