Problemas con Scanner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Saludos señores:

Lo que ocurre es que tengo un Scanner que me esta poniendo problemas, me esta bloqueando el PC cuando pasa lo siguiente:

1. Cuando prendo el PC y esta prendido el Scanner o la impresora o viceverza el computador no arranca se queda en un pantallaso negro que dice algo sobre Scanwin32.

2. En estos días fui a Scanear unas fotos y prendi ambos al tiempo y tampoco arranco el PC. El mismo coso de Scanwin32

3. Y si voy a scanear sin reinicial el PC me saca herror y no Scanea.

La marca del Scanner es Scanmaker V300, primero cuando no molestaba, para trabajar con el si estaba apagado el Scanner habia que reiniciar el PC, pero ya ni asi.

Señores que debo hacer con este problemita? que es lo que ocurre con ese Scanner? sera problemas de controladores? como lo arrego?

De antemano gracias por su colaboración.
 
Me imagino que tenes Win9X, parce la del pueblo, pa ese windows no hay mas naa, gas ese windows.

O podes buscarte drivers actualizados para el scanner.
 
Pues no ude ser el scner solo tambien trate actualizando absolutamente todo para un mejor funcionamiento
 
Mejo pero como que ese scanner es bien de combate, una vez tuve que problema para configurar un scanner dizque UMAX, no tenia drivers para XP y cuando entre a internet a la pagina a buscarlo me vendian el cd actualizado, ni siquiera me regalaban los drivers ahh? que tal?
 
Pues si.. Buscate los últimos controladores actualizados.. Si el problema persiste, mi recomendación sería reinstalar Windows 98 haber si el del problema no es el sistema operativo, ya que es un SO que generalmente se dAñan muy facill...
 
Pero la vuelta es que no se donde bajar los drivers alguien conoce la pagina para bajarlos?
 
Hombre muchas gracias, espera los bajo y te cuento, pero como hago pa' que eso funcione??? lo bajo y que?
 
Mejo lo baja y lo instala, asi de sencillo. Es un archivo .exe que se descomprime al ejecutarlo, tenes que escoger el sitio donde lo vas a descomprimir y luego lo ejecutas.
 
Mejo, eso siempre es el mismo berraco problema, si no le sirven los drivers, la solución se la dió el Enigma:
Me imagino que tenes Win9X, parce la del pueblo, pa ese windows no hay mas naa, gas ese windows.
Back up y format c: e instale 2k o XP
 
Coincido totalmente con la opinion de Kain, nada que hacer con 98, solo pensaba que el man era terco entonces por eso le mande el driver hehehe!!
 
Entonces debo formatear de nuevo? que SO me recomiendan, que tal es el WP para un PII de 400 MZH y 256 de RAM? O cual SO es mejor para dicho equipo?
 
Para ese equipo que tenes te recomiendo el Windows 2000 profesional.
 
Si...usualmente el windows xp y 2000 le reconocen a uno automaticamente todo y le dicen que es lo que le falta o cual es el problema... son windows bastante completos..instalelos y mire a ver si se lo reconoce.
 
es ME ek inestable... 2000 dicen por ahí (pq yo no c mucho de programación) q tiene casi el mismo kernel q XP...
 
claro es el ME el inestable, el 2000 es muy bueno, yo lo tuve y me parecio de lo mas estable, el XP me parece el mismo solamente que es mas familiar, fue diseñado mas para ambos servicios (empresarial y hogar) mientras que el 2000 era mero empresarial, de ahi el problema de incompatibilidad con algunos programas y juegos, pero es excelente. El XP le quedaria muy pesado a un PII 400 mhz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.