problemas con SE W300i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emersonedd

Lanero Regular
10 Nov 2006
2
Hola amigos, soy de Colombia ssaludossss. Estoy tratando de enviar juegos de mi SE W300i a otro equipo por medio del bluetooth o del infrarrojo, pero la llave que aparece en el juego, no me permite mover los ficheros, alguien me púede decir como hago para desencryptar el juego y que se pueda transferir a otro equipo movil o al PC. gracias de los mensajes que me puedan dar. Ahh , donde puedo bajar gratis el software Universal Box para liberacion de moviles, Atte.l Su Amigo Emerson:\
 
Bien emerson, como ud. lo dice los juegos ya instalados en un cel no se pueden pasar, hay dos opciones que conozco, la primera es: para pasar los juegos guerdar el archivo en la carpeta de otros sin instalar, y luego enviar ese archivo, la otra que he escuchado y que no he probado es: 1- pase su juego a la ME, 2-utilice un pc para conectar el celu en modo de trasferencia de archivos, 3-Explore la ME, y aparecera el juego con extensión .jar para pasarlo, En caso de que no se pueda con el teléfono en modo de transaferencia de archivos, utilice el My Phone Explorer......Espero le sirva y unos karmas que mal no me sentarian. Suerte......
 
no se ke le paso a mi w300 realice el flahs y me sale despues del pim:
"Error de config. comunikese con su operador de red o centro de servicio
 
juandavid_ramir dijo:
no se ke le paso a mi w300 realice el flahs y me sale despues del pim:
"Error de config. comunikese con su operador de red o centro de servicio
le falta subir el custom,subalo con phone xs no far manager
 
yo tengo el mismo problema, pero no puedo subir el custom me indica error y se cierra el programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas