problemas con silent hill 2 director's cut

spopo

Lanero Regular
3 Abr 2006
1
hola, como va? , bueno directo al grano
tengo un athlon 1.1ghz , una ati radeon 9000 , 384 de ram y espacio suficiente en el disco. el problema es el sgte, abro silent hill 2, y en el menu estoy un rato y PLAF! es como si se apagara el monitor ( como cuando se suspende ) o como si el tarro estubiera apagado, probe metiendome rapido al juego , y funciono peor al volver al menu lo mismo . y no se que hacer espero que alguine pueda ayudarme.

( baje los ultimos drivers )

nose si con algun programa se puedan controlar caracteristicas de video, creo que si pero desconosco los nombres de estos, las sugerencias son aceptadas, y ya busque parches y no he econtrado, de antemano les agradesco sus respuestas.

 
creo que eso es debido a un error en el sistema operativo... lo digo por que a mi no me corria al principio, pero formatee, le instale los ultimos drivers de todo (bios, sonido, video, etc) y me funcionó muy bien.... hagalo si pouede y nos avisa
 
spopo dijo:
hola, como va? , bueno directo al grano
tengo un athlon 1.1ghz , una ati radeon 9000 , 384 de ram y espacio suficiente en el disco. el problema es el sgte, abro silent hill 2, y en el menu estoy un rato y PLAF! es como si se apagara el monitor ( como cuando se suspende ) o como si el tarro estubiera apagado, probe metiendome rapido al juego , y funciono peor al volver al menu lo mismo . y no se que hacer espero que alguine pueda ayudarme.

( baje los ultimos drivers )

nose si con algun programa se puedan controlar caracteristicas de video, creo que si pero desconosco los nombres de estos, las sugerencias son aceptadas, y ya busque parches y no he econtrado, de antemano les agradesco sus respuestas.



mirá amigo yo no pudia jugarlo porque ni bien lo abria , ya no respondia, y termine reinstalando windows ( el mismo ) y puf! todo arreglado. Has lo que sea para poder jugarlo es increible ese juego, yo lo termine asi que si te pica una duda comunicate con migo y te ayudo
 
hola tengo un amd sempron 3.0 ghz, palaca de video ati radeon 9250 de 256 mb, y un 1gb de memoria, creo que cumplo con los requisitos para jugar al silent hill 2 pero cuando lo voy a ejecutar para jugar no me responde ayuda help si alguien sabe que tengo que hacer gracias...
 
maxicard dijo:
hola tengo un amd sempron 3.0 ghz, palaca de video ati radeon 9250 de 256 mb, y un 1gb de memoria, creo que cumplo con los requisitos para jugar al silent hill 2 pero cuando lo voy a ejecutar para jugar no me responde ayuda help si alguien sabe que tengo que hacer gracias...

Si se te pone la pantalla en negro, y solo sacas dicha pantalla com el administrador de tareas, entonces te pasa lo mismo que a mi (lo mencione anteriormente).

Puedes:
o reistalar windows (mi caso fue con el service pack 2)
o reistala windows Service pack 1 (por si las dudas) en otro disco de menor tamaño (lo necesario para inst win, el SH2 lo puedes poner en tu disco mayor)
o crea una particion del disco (eso preguntaselo a alguien que te sepa explicar, porque puedes perder datos) y instala el service pack que te plasca.
o puede ser una broma del ***************, buscate otro y prueba

Pero yo no creo que sea un tipo de instalacion el problema, para mi debe de ser algo que tenemos instalado en windows.Asi que

Opcion recomendada : Desinstala todos los soft que tengas instalados y prueva.

Suerte, y como dije antes , has lo que sea posible para jugar ese grandioso juego
 
|Nc| Megavic dijo:
Si se te pone la pantalla en negro, y solo sacas dicha pantalla com el administrador de tareas, entonces te pasa lo mismo que a mi (lo mencione anteriormente).

Puedes:
o reistalar windows (mi caso fue con el service pack 2)
o reistala windows Service pack 1 (por si las dudas) en otro disco de menor tamaño (lo necesario para inst win, el SH2 lo puedes poner en tu disco mayor)
o crea una particion del disco (eso preguntaselo a alguien que te sepa explicar, porque puedes perder datos) y instala el service pack que te plasca.
o puede ser una broma del ***************, buscate otro y prueba

Pero yo no creo que sea un tipo de instalacion el problema, para mi debe de ser algo que tenemos instalado en windows.Asi que

Opcion recomendada : Desinstala todos los soft que tengas instalados y prueva.

Suerte, y como dije antes , has lo que sea posible para jugar ese grandioso juego
hola ante todo gracias por la respuesta, lo que me pasa es que instalo todo bien pero cuando ejecuto el juego, no pasa nada directamente no responde, y tampoco se me pone la panatala en negro asi que no se , voy a provar con lo que me dijiste a ver que pasa, lo quiero jugar si o si por que me dijeron uqe es un juegaso gracias ...:huh:
 
hola que tal!
pues yo me lo baje me lo isntale y cuando lo quiero jugar dice
" windows blokio la apliclacion la ultima vez quwe se uso... porfavor ocupe las opsiones graficas seguras"
shotom8.jpg


despues de eso se pone la pantalla negra asi cmo si fuera a entrar pero no entra y me debuelve al escritorio
no creo que sea un problema de requerimientos por que tengo 512 de ram y 128 de video
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wah!, hermano, hace meses que trato de jugar el SH2 sin lograrlo, mi problema es que el juego no se graba, lo he bajado en la edición DVD y en la de 3 CD, pero siempre es lo mismo, supongo que se debe a que tengo Windows Vista, pues el juego se ve bien, ya jugué el 1 y el 3 pero el dos aún no he podido jugarlo, y sufro mucho pues todos me dicen que es el mejor :'(

Porfa si puedes ayudarme con eso te estaré eternamente agradecido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo la solucion es ....xp no hay vuelta atras, es un juego muy viejo como para que soporte el windows vista, y me sorprende que el sh3 anduviera. asi pues sin mas ni mas, consigue una copia de xp y opta por el dual booteo vista y xp, asi conservas ambos sistemas operativos.

es mas, con suerte y anda en el xp, a mi de primera no me queria andar, y tuve que reinstalar (encima la misma copia para colmo) el win xp sp2 y andubo de perlas.

la verdad no se si es el mejor el sh2 es uno de los que mejor musica y ambientacion tiene, ademas si viste la peli, pues en este te enfrentas a piramid head

------------

man, antes de finalizar el mensaje he leido unos posts en ingles del foro oficial de konami..... si bien todos afirman que no es compatible con vista, un man aporto una posible solucion a cuando se guarda fallidamente...... la solucion es reinstalar cambiando la ruta de destino, usan por ejemplo

c: \games\konami\silent hill 2\

o

c: \sh2

por que tu problema se debe a que tiene problemas en acceder a la carperta donde esta el save game (en caso del sh2 esta donde se instala el juego)

bueno esto es lo que te puede ofrecer.

suerte y ante cualquier duda argumental sobre silent hill, tienes el foro oficial
 
q buena explicacion megavic, como dicen uds sos groso!

a proposito sh2 es el unico q me hace falta por pasar. algun dia que no sea hoy tendre q terminarlo jeje
 
Muchísimas Gracias, si no me funciona ese método que dejaste abajo, veré la forma de crear un híbrido XP Vista, gracias de nuevo
 
Este juego si correo en windows vista? con una tarjeta de video 3100x creo que es la de la inspiron 1420 por defecto... mi experiencia en windows es 3,4