Problemas con SNES

gimena

Lanero Reconocido
8 Nov 2011
135
Soy nueva en estos foros y no tan nueva en laneros, ps literalmente!!!!

Vamos al detalle... MI supernintendo no lee los cassettes, la verdad no lee ninguno, a q se debe o como podria arreglar ello. soy muy gomosa con el cuento de los videojuegos y ps tengo una coleccion de varias consolas, pero q esta le este pasando algo al snes, ps me duele bastante... Muchas Gracias Por la Ayuda...
 
índice.jpg
 
Disculpen que resucite este hilo pero tengo un inconveniente y creo que se puede resolver por aquí en vez de abrir otro hilo.

El asunto es el siguiente: tengo mi super nintendo y todo bien hasta el momento. Tengo un cartucho 7 en 1 pero se da la siguiente situación. Algunos juegos corren perfectamente, pero uno de los juegos cuando lo selecciono para jugar se congela, queda la pantalla estática y tengo que darle Reset para poder volver a jugar, otro de los juegos cuando lo selecciono comienzan a salir la imagen distorcionada (no abre el juego, es el mismo menú solo que con rayas y moviéndose), los otros 5 corren al pelo.

soluciones que he intentado:
  • soplar... (jejejeje xD)
  • limpiar con un borrador el conector
  • alcohol
  • volver a soplar
  • apagar y volver a encender
Les agradecería mucho por la ayuda o ideas de como arreglarlo

Pd: NPI de electrónica, así que puedo abrir el cartucho y limpiar, pero ahi me congelo. Aunq si toca dar un par de puntos de soldadura creo que soy capaz de hacerlo.
 
Ojalá alguien pueda orientarlo por que esas tecnologías están un poco quietas.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk