Problemas con subtitulos en videos AVI

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
Hola, kiero poner subtitulos a un Avi . ke he descargado ....el video es de 1.36 GB ........he hecho lo ke en otros post han dicho ....... con el VirtualDubMod. el problema ke tengo es ke ..... cuando ia lo está haciendo ........ el nuevo archivo es inmeso .... pues ..con solo 2 minutos de pelicula ia pesa 700 megas .... 4 minutos mas de 1 giga..... entonces lo cancelo ....... y termino con un archivo de 1.5 Gigas con solo 2 minutos de pelicula.... y encima .... se ve mas oscuro ke el original y con el audio entrecortado....

como lo arreglo??? ...
o si existe otra manera de poner subtitulos ......

ha me olvidaba ........ lo kiero pasar a DVD ..... por eso es ke kiero poner el subtitulo ia pegado en el video ...... para luego pasarlo DVD (ia con subtitulos)......


GRACIAS
 
Usate este ConvertXtoDVD que lo estoy usando hace algunos dias, porque mi tio queria ver los capitulos de smallville en el DVD, coloco 4 capitulos de 42 min aprox cada uno en un PIV de 2.4 con 512 y se demora 2 horas en hacer la conversion, el no pega el subtitulo al video que no de la opcion de seleccionarlo como los subtitulos de las peliculas de DVD originales, ademas de esos puedes incluir los subtitulos en varios idiomas.
 
me_vas dijo:
... el no pega el subtitulo al video que no de la opcion de seleccionarlo como los subtitulos de las peliculas de DVD originales, ademas de esos puedes incluir los subtitulos en varios idiomas.

Cómo asi??? entonces le puedo agregar varios subtítulos a una sola pelicula y escojerlos desde un menu??? osea los subtitulos no quedan "ligados" al video???
 
luisfmolina dijo:
Cómo asi??? entonces le puedo agregar varios subtítulos a una sola pelicula y escojerlos desde un menu??? osea los subtitulos no quedan "ligados" al video???
io hago la misma pregunta .... puedes explicar mejor me_vas? ...

Ensáyate con un programa llamado "cucusoft video converter"

lo voy a probar ... GRACIAS
 
claro manes, quedan como un menu...es como una pelicula k tiene varios subtitulos en varios idiomas... lo mismo.

se puede usar VirtualDub, pero con estas especificaciones:
Especificaciones. a parte del q tiene la imagen, tambien recomiendo el Intel Indeo, si lo tienes, para procesar el audio. ojala te sirva.
 
algo me parece muy raro ....en la tarde ...estaba trabajando con el VirtualDub ..... y si trabajaba ...pues en el primer post puse lo ke me pasaba con el virtualDub ...pero ahora ...lo ke pasa es ke no kiere cargar el video!!!!
me sale el siguiente error
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    7.1 KB · Visitas: 839
Tienes que tener en cuenta unas coso, y es tener un paquete de codecs estable, porque te puede molestar por codecsm ahi adjunto una imagen del programa, en mi caso tengo el paquete de K-lite, es bueno, asi que simplemente le doy en el boton añadir y agrego el archivo de video, luego despliego el menu debajo de el y donde dice subtitulo, le doy agregar y agrego el archivo con el subtitulo (*.srt, *.sub, etc) y ya le doy convertir es sencillisimo, el programa pesa 7 megas asi que mandenme un MP con un correos y les envio eso, manualcitos por internet hay resto, 15 minutos y ya se hacen expertos.
 

Archivos adjuntos

  • pro.jpg
    pro.jpg
    55.6 KB · Visitas: 253
Bueno ..... creo ke ese ConvertXtoDVD es muy bueno ...y hace lo ke kiero ...el problema es ke no tengo mucho espacio en el disco duro ...y para usar ese programa necesito 4.3 gigas como minimo .... cosa ke no los tengo (aun) ....... por eso kiero usar el VirtualDub por ke el video tengo ke hacer ya! .... y no puedo esperar hasta comprar un nuevo disco duro ...bueno ...ese no es el caso....... la cosa es ke con virtualDub me crea un avi con el mismo tamaño (mas o menos) ......
por otro lado ... ya logré poner los subtitulos con virtualdub ....
en lo ke kiero ke me ayuden ahora ....es como hacer para ke la calidad del video sea el mismo ke el original ..... pues el original se ve muy bien ..... el resultado ke tube con el video subtitulado ... la calidad del video en imagen no era muy buena ..... puse en compresion el codec Xvid ...ke creo ke es el mejor ...... pero creo ke hay ke modificar algo ...para ke la calidad sea la misma ke el original .......
ke me recomiendan para eso ........ como configuro el codec Xvid? .....
lo ke kiero es tener la misma calidad de video con subtitulos ....
MUCHAS GRACIAS
 
me parece raro k no puedas agrgar los subt con el vdub......
solo escoges la peli-vas a direct stream copy- vas a streaming list y agregas, con eso la peli crece apenas un par de megas (una peli de 2horas k pesa 1500 sube a 1530mb)es todo!
ojo supongo k te refieres a un avi divx / xvid codec con audio mp3
!
 
Haber, mira esto lo hago frecuentemente y la solucion es mas sencilla de lo que parece.
ahi te doy los pasos que yo realizo y no pierdes calidad ni nada
1. abre el video en el virtual dub mod
2. le agregas el subtitulo y el rezise si asi lo prefieres
3. asegurate que en la opcion del video este en "full processing mode"
4. luego va al menu FILE y dale opcion para "Start frame server" te pedira darle un nombre (trate que sea corto.avi) das click en el boton start y luego te pide una ubicación en el disco duro al cual te crea un archivo .VDR
5. Sin cerrar nada de lo que has hecho, habres el programa TMPGenc, cargas como fuente el archivo VDR que creaste le das los parametros que necesitas (VCD, SVCD, DVD etc) si quieres lo cortas etc. ahi ves tú.
6. deja que realice su proceso normal y listo!! tu video con la misma calidad + subtitulos y en formato MPG justo para grabar a DVD, y con casi nada de espacio utilizado ya que trabajaste sobre el mismo avi original.

luego puedes cerrar todos los programas el tmpenc, el vdub, y todo...

solo te queda quemar el cd o el dvd....
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen dato este de apolo eso era lo que estaba buscando.

pd: probe con este programa y no entiendo todavia como hacerlo, me pueden ayudar con algun manual. Gracias.
 

Los últimos temas