Problemas con Tarjeta de TV

ricardo71

Lanero Novato
15 Nov 2006
1
Hola,

Me regalaron una tarjeta de segunda capturadora de TV, sin caja ni manual ni drivers ni control, lo único que sé es su marca Kozumi. En la red (www.kozumi-usa.com) encontré una foto que es idéntica a la tarjeta por lo cual presumo que el modelo es KTV-01C. También bajé unos drivers que Windows XP no aceptó por falta de firma, de todos modos los instalé y mi OS la reconoció con el chip SAA 7130, creo que es Philips. También instalé un programa llamado Honestech TVR. Cuando abro el programa sólo me aparece ruido blanco, no sintoniza ningún canal. Vivo en Colombia y tengo servicio de televisión por cable coaxial. La verdad soy novato en el tema de la tarjetas capturadoras de TV. No sé si la tarjeta está mala, o si no he configurado bien mi PC. Cuando conecto directamente el cable a la tarjeta, sin divisor de señal (splitter), se vén algunas figuras muy borrosas, pero igual sin color, casi como ruido blanco. En todos los canales es lo mismo. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
 
hey, yo tengo un problema....
mi tarjeta recibe señal de la video camara, pero la imagen se recorta, osea que lo que la falta arriba, aparece abajo, y esta dividida la pantalla, eso en PAL N...
es una KOZUMI con chip b878...que cuerno hago? como arreglo eso? esta nueva y me da mamera estar metiendole mano a la torre... hay alguna forma de solucuionar eso... gracias... ickaroc@hotmail.com
 
yo creo que el problema de tu tarjeta es el sistema yo vivo en Colombia y aca se usa el NTSC, si la tienes en PAL y tu camara usa NTSC se te recortará la imagen y aparecera ruido
 
Drivers para que los pruebes....

Mi Amigo...

Tengo una tarjeta de marca creo que Globalink y tambien tiene el mismo chip SAA7130HL, te envio unos drivers para que tu los pruebes y me cuentas a ver que paso....
 

Archivos adjuntos

  • Driver_-_Phillips_SAA7130HL_TV_Tuner.zip
    298.6 KB · Visitas: 252