problemas con tcp/ip

nandorock

Lanero Novato
11 Jun 2009
0
hola amigos soy nuevo aqui es mi primer visita y pregunta lo que pasa es que necesito ayuda perdi mis puertos tcp/ip y todos los demas que habian pero mande a reparar el sistema y ya los tengo nuevamente lo unico que perdi mi conexion a internet tengo una pequeña red de 3 maquinas con router pero el problema es que las 2 estan normal y en esta no me aparece ninguna conexiond e red me fui al administrador de tareas y me di cuenta que en el administrador de dispocitivos y en la paleta adaptadores de red me sale #2 un signo de admiracion (! #2),
asi
! minipuerto wan (ip)
via rhine II fast ethernet adapter
todo eso me salem las 3 con signo de admiracion o sea todo incorrecto ya deshabilite ya quice actualizar el controlador y nada no se pero ya le hago de todo y nada yo tengo el disco de los drivers no se solo que los drivers no valgan aunque no lo creo por que es nueva tiene como 5 meses la maquina.
ayudemnme por favor de todos modos la tarjeta de red es incluida me parece que es onboard `por que no tengo ninguna otra tarjeta de red,, mi mainboard es biostar p4m900-m7 fe ayudemme amigos de antemano les agrdezco.
 
EL problemas es el driver, descargalo de la pagina oficial y listo, o si no te reconoce el istalador aslo manualmente con el archivo inf del driver. le das dispositivos de red, actualizar controlador, no buscar, selecionar el controlador, le das examinar y buscas el inf de la tarjeta, normalemente cuando te descargas el driver de la tarjeta viene el instalador y otros archivos con el inf.
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas.

Utiliza el buscador de LANeros.com para que puedas encontrar foros relacionados con tu inquietud.
 

Los últimos temas