Win7 Problemas con tus archivos al reinstalar Windows XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

toppervp

Lanero Regular
17 Oct 2006
28
Saludos a todos, soy nuevo en Laneros pero quiero compartir algo que en realidad me llamó la atención el día de hoy.

Un amigo reinstalo windows xp y perdió toda su información, luego, otro amigo dijo que podia recuperarla y no lo logro. Lo cierto del caso es que se estaba cortando las venas por que no podia perder datos tan importantes.

Ahora nuestro caso:

Cuando reinstalen windows (ojo! sin crear una nueva partición ni formatear) suele ocurrir que toda la información que tenian sea guardada en una carpeta--- administrador, HKKW2311256, Etc--- pero no pueden tener acceso a ella en esos casos tienen dos maneras de recuperar la información

1.- abrir el asistente de copia de seguridad y hacer un respaldo de la carpeta en cuastión para luego recuperarla colocandola en un lugar distinto ¡y listo! ya pueden abrir la carpeta

2.- un poco más complicada pero más segura es tomar posesión de los permisos de carpeta (pueden solicitar información de este caso si lo necesitan)

Espero que no les llegue a pasar este caso y no pasen por la penosa situación de querer suicidarse por perder datos!!!!

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buena info y muy util para mi situacion pero ¿se puede cambiar los datos (unos pocos no todos) de una particion a otra?
 

Los últimos temas