problemas con ubuntu 8.10

totaharry

Lanero Regular
13 Dic 2007
56
tengo problemas con ubuntu lo, instalo corre expectacular los efectos son terribles, pero luego de unas semanas cuando arranco el os me tira error, parece como cuando win analiza los discos antes de cargar pero ya no arranca mas y la unica es instalar otra vez todo, con la version 8.04 no me paso esto realmente quisiera poder solucionarlo me encanta para salir de lo aburrido de win aclaro que tengo los dos instalados win y linux

ecs geforce 6100sm-m
athlon 64 5000+ x2
super talent 667 2x1gb
gigabyte x1650 256mb
wd 250gb 8mb buffer
 
tengo problemas con ubuntu lo, instalo corre expectacular los efectos son terribles, pero luego de unas semanas cuando arranco el os me tira error, parece como cuando win analiza los discos antes de cargar pero ya no arranca mas y la unica es instalar otra vez todo, con la version 8.04 no me paso esto realmente quisiera poder solucionarlo me encanta para salir de lo aburrido de win aclaro que tengo los dos instalados win y linux

ecs geforce 6100sm-m
athlon 64 5000+ x2
super talent 667 2x1gb
gigabyte x1650 256mb
wd 250gb 8mb buffer


Hola:

A mi pasó lo mismo un par de veces, y creo que fue cuando actualizé el driver de mi tarjeta de video. Pero lo solucioné con una de las opciones que te da el grub, que te dá la opción de arrancar en un modo de recuperación, y te reconfigura las opciones.