Problemas con un mod!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
Juego Quake en mod osp, ahora un nuevo mod para mi, ke se llama threewave, cuando juego en este mod en red. los scheme se ven salteados y borrosos, depronto si alguien sabe de el asunto y me conteste si tiene alguna x soluciòn. (gracias)



-----------------------------------------
CURISIODAD NO MAS.
 
tiene que haber una solucion para eso .... uno no sabe donde esta el enemigo .... lo ve en todas partes .... eso se parece al sansoken de DBZ .... jejejejeje
 
Pues posiblemente. Pero buske bien en Internet, mándele un e-mail al autor del MOD a ver ké le dice.

Documéntese bien.

Suertex
 
1baje el mod de nuevo si no le da eso
el mod esta llendo de bugs.
2 borre el q3config del quake y depues el del mod.
si no le da eso rol
gas ese mod
 
creo saber cual es el problema :
ese mod solo funciona en los mapas que el trae, pero no funciona en otro mapa que no pertenesca a ese mod .... creo que es por las versiones o algo parecido....
 
mm pues depronto con el mod threewave, pero no creo que el ZPM tenga ese error! todos nosotros por aqui jugamos solo con el ZeroPingMode y al unico que le pasan asi cosas raras es a armando, eso tiene que ser en la configuracion!
 
Originalmente colocado por Static
... el ZPM ... ZeroPingMode ...

Ah! ahora sí entendí :)

Bueno, y ké? sí solucionaron el problemita?

Ah, por cierto, por ké están hablando del ZPM si difepahu preguntó por el Threewave? es lo mismo? ké tienen ke ver?

Suertex
 
pues no se, al jugar este mod multiplayer, en algunos equipos de la U no se ve salteado, eso si cuando tenemos un ping bien bajito, pero, creo entonce4s ke debe ser un problemita de conexiòn..., y de enviarle un email al creador, se lo mando y me lo devuelve el sistema.
 
nada, yo no he solucionado el problema... estoy viendo a ver si me consigo el cd de nuevo pa' instalar quake...
pero... tampoco es q sea muy necesario, pues estuvimos jugando como 6 u 8 personas y nos estaba dando ping por debajo de 80 o 100 a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas