Problemas con un procesador

makkomaster

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
172
amigos no se si la embarre, pero pareceria que no tiene arreglo, claro que si alguien sabe como arreglarlo, de una lo hacemos.

compre un procesador nuevesito, y al abrirlo fui tan burro, de cogerlo y se me callo al piso y una de sus pines de oro, se partio, osea una de las paticas del procesador, eso tiene arreglo, no me quiren dar garantia . \

que hago?

makkomaster

huy, chamo eso debe doler, pero lamentablemente como te dice pajuo23 no tiene arreglo

pruebalo primero a ver si funciona, por ahi estaba el caso de un lanero que le paso eso y su oprocesador funciono aun sin esos pines, si no pues como dicen "shit happens".

Salu2.

man tambien a habido laneros que han sobre puesto la patita en el hueco del soccket..
y a funcado a mi pata le paso con un northwood de 3.0ghz se le rompio una d e las patitas del medio y solo la sobre puso en el socket y funca bien.
suerte man

compadre, haga todo lo que le dices, porque perder un procesador asi, es muy doloroso. Siempre he criticado esas paticas de los procesadores, lo inventan pa que se dañe.

Los últimos temas