Problemas con versión 10.4.7 de JaS

Cavallino

Lanero Regular
1 Nov 2006
7
Bueno, les comento MIS problemas....

Instale la version 10.4.7 de JaS y todo bien salvo que:

1- No me detecta nada USB, ni mouse ni modem. El mouse lo solucione porque tenia una PS/2, pero el modem no pude arreglarlo, el modem es un RCA DCM235 con conexion a la PC por USB y RJ45, tiene ambas.
Tengo una placa de red Yukon Marvell 88E8001 onboard y una Realtek 8029AS PCI, pero no se como hacer funcionar internet.

Alguien me puede decir de donde bajar los drivers y como hacerlos funcionar?
O como hacer para configurar la conexion a internet?
Como puedo hacer para que me detecte los puertos USB para usar el modem o el otro mouse o lo que sea que conecte a los USB???

2- Cuando inicia el OSX, en lugar de aparecer la pantalla de fondo gris con la manzana, me aparece una pantalla como de DOS que va listando lo que yo creo que es el OSX y el texto es como las cosas qeu carga.
Es decir, parece como las cosas que carga en segundo plano y que no deberia mostrarse, y en lugar de eso deberia mostrar la pantalla con la manzana...cosa que no veo....

3- No tengo sonido, mi placa de sonido es una Sound Max Integrated que vino con el Asus A7N8X-X, segun vi, hay drivers y es compatible, pero no los encuentro y no sabria como instalarlos...

Soy bastante malo para explicarme y aparte no se como manejar los comandos de la terminal...
Se abrirla y a duras penas pude instalar la placa de video, simplemente por que copie textualmente lo que decian que habia que poner, pero para lo demas, no se como hacerlo...

Espero que me puedan ayudar porque estoy muy contento con haber podido instalar el OSX, pero sin tener internet ni sonido, es como que esta ahi y no me sirve para lo que lo queria...
Acudo a su ayuda por favor!!!

Gracias!!
 
Hopper, parece que el lo esta haciendo en un PC, complicado de resolver por la cantidad de hardware, no soportada por apple ademas. Por cierto, creo que esta mal expresado preguntar lo de mac o macintel, haciendo parecer como que un macintel no fuera mac XD, yo creo que es adecuado simplemente preguntar el procesador, ahh, y ademas para intel no se puede usar lopard, en fin...

Saludos.
 
GreenCat dijo:
mensaje 26 para completar los 100 para poder subastar. que pereza. TODO POR ser novato


HEY Y ATI QUE TE PASA ESTA LOCO O QUE.... DEJA DE ESTAR HACIENDO SPAM SI QUIERES LLEGAR MAS LEJOS DEJA DE ESTAR COLOCANDO MENSAJES PARA LLENAR TU IDIOTES........

LLEGA A SER MEJOR CON MERITO PROPIO NO COLOCANDO LOCURAS PARA LLEGAR A LO 100 M... SI PIENSAS QUE CON ESO VAS A DEMOSTRAR ALGO ESTAS HERRADO.... ERES NOVATO TODAVIA
 
CATRUGO dijo:
Hopper, parece que el lo esta haciendo en un PC, complicado de resolver por la cantidad de hardware, no soportada por apple ademas. Por cierto, creo que esta mal expresado preguntar lo de mac o macintel, haciendo parecer como que un macintel no fuera mac XD, yo creo que es adecuado simplemente preguntar el procesador, ahh, y ademas para intel no se puede usar lopard, en fin...

Saludos.

Gracias pero como iremos a ayudar si el idiota ese lo que ha convertido es foro es en basura ""GreenCat""" no hay algun moderador que acabe con esto
 
Y te va a tocar volver a empezar la cuenta por que esos mensajes se van para otra galaxia...

que desconfianza comprarle algo a este man...
 

Los últimos temas