Win7 Problemas con vistas en miniatura de imagenes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maurodsl

Lanero Regular
24 Feb 2006
64
hola,
ojala alguien me pueda colaborar, tengo windows millenium, y hace unos dias las vistas en miniatura de las imagenes, en el explorador no funciona, no le habia puesto mucho cuidado, pero ahora tengo que hacer un trabajo con muchas imagenes, y es muy complicado tener que abrir imagen por imagen para saber cual sirve, si alguien me puede colaborar para solucionar este problema de verdad se lo agracederia mucho.
Muchas gracias.
 
Lo que pasa ahi es que se corrompió algun archivo de sistema por un mal cerrado de windows que esta relacionado con las "Vistas en Miniatura". Para solucionar eso:
ve a inicio / ejecutar / (copias y pegas en el cuadro "Abrir"--->[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]
regsvr32 shimgvw.dll

y pulsa Aceptar.
[/FONT]Suerte...y de nada
 
Mi amigo, actualizate a Windows XP de perdida, si tu maquina es viejona hay versiones de Windows modificadas que jalan muy bien en maquinas un poco viejas, si no, mudate a Linux, con Linux no vas a tener problemas de este tipo y jala excelente en equipos viejos.

Si quieres seguir con ME metele algun service pack o reinstala por que segun tengo entendido a ese SO ya no le dan soporte como a XP

Suerte
 
SinisteR dijo:
Lo que pasa ahi es que se corrompió algun archivo de sistema por un mal cerrado de windows que esta relacionado con las "Vistas en Miniatura". Para solucionar eso:
ve a inicio / ejecutar / (copias y pegas en el cuadro "Abrir"--->[FONT=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]
regsvr32 shimgvw.dll

y pulsa Aceptar.
[/FONT]Suerte...y de nada

Muchas gracias por su ayuda pero hice lo que usted me aconsejo y no funciono, si sabe otra forma de solucionar esto se lo agradeceria mucho.
 
Bueno se que eso que te di funciona en XP pero no sabia que no funcionaba en WinMe, Gracias.
Y con respecto a otra ayuda pues te diría que re-instales el sistema WinMe. Solo re-instalalo arriba de ese asi se reemplazan todos los archivos corruptos y se solucionan muchos inconvenientes que pueda tener ya de paso.
 
SinisteR dijo:
Bueno se que eso que te di funciona en XP pero no sabia que no funcionaba en WinMe, Gracias.
Y con respecto a otra ayuda pues te diría que re-instales el sistema WinMe. Solo re-instalalo arriba de ese asi se reemplazan todos los archivos corruptos y se solucionan muchos inconvenientes que pueda tener ya de paso.

Gracias, por su ayuda, estaba pensando es instalar el win me, pero eso me trae otro problema, hace algun tiempo por un virus que me daño algunos archivos de windows y al no poder formatear al disco por que en este hay informacion de mi hermano, reinstale el windows, y perfecto no molesto para nada, pero despues de esto tuve que volverlo a hacer y el internet explorer no me funciono, no podia entrar a internet, hasta que un amigo con otro disco le quito el windows y otros archivos personales y lo pudo reinstalar bien sin ningun problema, ademas se me genero un problema con el norton antivirus, sera ese programa el que me crea conflictos al reinstalar el windows?
 
tiene... funcionando.. correctamente la tarjeta de video ???.... esta ocupando.. el nivel de memoria cache bajo ??... algunas de esas cosas pueden influir para la vizualizacion de los archivos!!! en miniatura!
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
tiene... funcionando.. correctamente la tarjeta de video ???.... esta ocupando.. el nivel de memoria cache bajo ??... algunas de esas cosas pueden influir para la vizualizacion de los archivos!!! en miniatura!

si, todo lo que me pregunta esta funcionando bien
 
al quien de ustedes sabe o conoce de un programa para agrandar imagenes sin que estas se distorcionen?
 
omega knight dijo:
al quien de ustedes sabe o conoce de un programa para agrandar imagenes sin que estas se distorcionen?

Agradezco a todos los que me quisieron colaborar, ya solucione el problema solo tenia que modificar algunas claves del registro que se habian dañado y ya, muchas gracias ya doy el tema por solucionado y a omega knight aunque la pregunta no es para este foro yo utilizo el XnView para agrandar o disminuir loas imagenes pruebelo y despues me dice si le sirvio.
Mucha suerte
 
Problema solucionado. Cierro el foro. Si alguna cosa me puede mandar un MP y lo abrimos nuevamente ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas