Win7 problemas con windows Media

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

KALEEP

Lanero Regular
5 Oct 2004
6
necesito ayuda con el cuando trato de entra a las emisoras me saca un error en wmploc.dll, se que es una libreria pero lo he buscado por la web y no hallo el archivo para instalarlo, pueden ayudarme o a conseguirlo o pasandomelo agradesco mucho su colaboracion
 
lo he re-instalado varias veses ya pero el resultado es el mismo siempre.

los vinculos que tiene con internet, como son las emisoras.guia multimedia, servicios adicionales me muestra ese error, porfavor ayudame
 
Si, winamp va mejor, y sin ningun problema, actualize windows, el sp2 si aun no lo tiene, o una versión más nueva del media, o pruebe instalandose un pack de complementos para windows media que puede bajar desde softonic, con esto a mi me funciona bien
 
hay otro problema aveses, que los videos o peliculas las activo para verlas y pasa que solamente se escucha y no visualiza nada, le configuro para que lea todos los formatos pero sigue igual, y se que no soy el unico...

aque se debe eso, y como hago para cuadrarlo
 
Pues, eso solo almenos a mi parecer, es de codecs de video, porque si el archivo se abre y escucha, tiene que ser de codecs, pero aclarame una duda ¿solo en media player o en todos?
 
MAPSI

Pues en el Pc que vi solo estaba media player, pero no soy el unico. Por ejemplo es un .Avi, pero el dia anterior se vio pero hoy ya no vi la configuracion y todos lo formatos estan bien, y los codecs tambien no se q le pasa.
 

Los últimos temas