Win7 problemas con xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

andresarenas

Lanero Regular
18 Abr 2005
7
Hola
Tengo un problema con xp resulta que a veces me esta apareciendo un aviso de color azul oscuro que dice volcado de memoria fisica. que sera. les agradezco me puedan ayudar pues este avisito me tiene mamado.
gracias
 
te recomiendo el programa llamado cacheman xp el te puede abministrar tu pc y optimizarla para que no consuma muchos recurso ram tu maquina esta menos pesado que otros...pruevalo te lo recomieddo.....
tambien incluye liberador de memoria....
 
Celtius dijo:
FALTA DE RAM
Tenes muchos procesos activos al tiempo y PC se bloquea
Prova vacunandolo

Gracias celtius por su respuesta.

Le describo las caracteristicas de la maquina:
Resulta que el computador es un servidor, Tiene Windows Xp profesional RAm de 256, DD de 40 y procesador atlon a 1800GHz.
Este computador esta en un SAI y presta el servicio de tarificación de cabinas telefonicas y tambien tarifica los pc que se conectan a internet, tiene instalado un software que se llama PMC Windows V5.10 de una empresa Argentina llamada DISCAR.
 
biohazard dijo:
tal ves puedas tener problemas de drivers, a veces eso sucede cuando hay un error de hardware
Gracias distinguido

Le describo las caracteristicas de la maquina:
Es un servidor, Tiene Windows Xp profesional RAM de 256, DD de 40 y procesador atlon a 1800GHz.
Este computadores de un SAI y presta el servicio de tarificación de cabinas telefonicas y tambien tarifica los pc que se conectan a internet, tiene instalado un software que se llama PMC Windows V5.10 de una empresa Argentina llamada DISCAR.

Me puede explicar mejor su respuesta.
 
angel_aroy dijo:
te recomiendo el programa llamado cacheman xp el te puede abministrar tu pc y optimizarla para que no consuma muchos recurso ram tu maquina esta menos pesado que otros...pruevalo te lo recomieddo.....
tambien incluye liberador de memoria....

Le describo las caracteristicas de la maquina:
Resulta que el computador es un servidor, Tiene Windows Xp profesional RAm de 256, DD de 40 y procesador atlon a 1800GHz.
Este computador esta en un SAI y presta el servicio de tarificación de cabinas telefonicas y tambien tarifica los pc que se conectan a internet, tiene instalado un software que se llama PMC Windows V5.10 de una empresa Argentina llamada DISCAR.

¿Ese software en que parte o sitio de internet se puede conseguir?.
 
la maquina es normal, no se deberia bloquear asi, primero revisa el administrador de procesos, una red se chupa la mayor parte del pc,revisa el programa que administra la red, por lo general esos programas no son tan pesados, revisa bien que todo tu hardware este bien conectado y no haya problemas de controladores, un amigo tenia una tarjeta de red mala y cada vez que alguien intentaba descargar un archivo compartido en su pc el tartaro botaba la pantalla azul.
PERO si quieres una solucion de verdad y tener un buen servidor de red metele linux y listo
 
Totalmente deacuerdo con biohazard. Linux es lo mejor que podes poner.
Una cosa más, que podes hacer a lo ya dicho, es un mantenimiento fisico del equipo. Mira que no hallan problemas de temperatura.
 
estoy de acuerdo con ellos ponle linux te recomiendo el redhat pruevalo y el programa cacheman xp lo buscas en google y lo puedes bajar des ahi...
 
Tengo entendido que linux se puede descargar de internet, me podrian decir en que pagina lo consigo.
Otra cosa, tengo problemas con el virus lsass.exe.
He leido que se debe terminar el proceso por el administrador de tareas, lo hice pero no se deja sale un mensaje de que el proceso no se puede terminar. Que deberia hacer. Gracias.
 

Los últimos temas