Problemas Conexion XBOX 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XMaNuXx

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2006
Buenas, necesito Ayuda!!!!...

desde el jueves pasado cada 5 minutos se me desconecta la consola de xbox live, juego directo al modem, tengo telmex 4MB, pero ni idea, llegue a pensar que era la consola, entonces la lleve donde un amigo ke tambien tiene telmex, y funciono sin problema mucho tiempo, y nunca se desconecto!, e llamado mil veces a telmex para ke me ayuden, y me dicen ke tengo todos los puerto abiertos y ke no se ke, pero siempre es lo mismo, ya estoy aburrido sin poder jugar, alguien me recomienda algo o sabe ke puedo hacer???...

ya he cambiado cables he probado todo lo ke se me ocurre y nada... :(

por favor!!!!

THX

lord.macbeth

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2008
Parce ni idea,,,,,,, yo supongo q es problemas de la conexion porque q mas puede ser. En lo posible pruebela en otro lugar donde tengan internet y asi descarta totalmente que seade la consola.

XMaNuXx

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2006
Parce ni idea,,,,,,, yo supongo q es problemas de la conexion porque q mas puede ser. En lo posible pruebela en otro lugar donde tengan internet y asi descarta totalmente que seade la consola.

pues eso mismo probe, fui a la casa de un amigo y perfecto, mismo ISP y todo... pero llegue a mi casa y la misma historia :(... lo unico diferente ke me di cuenta es ke la Ip de mi amigo empezaba en 192 y la mia en 190 de resto lo mismo, anoche pude jugar, espero no se dañe de nuevo :):)

Osfamen

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
Aunque ya paso bastante tiempo el error esta ahi... La IP empieza por 192.168. etc

XMaNuXx

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2006
mmm pues le cuento, lo mas raro de todo es ke me volvio a funcionar muy normal, y la IP sigue siendo 190... bla bla bla :):) ke sera?

bignano

Lanero Activo
Se unió
6 Ago 2009
yo tengo el IP bn pero no me deja jugar...osea juego pero a los 5 minutos (cronometrado) se me kae....no entiendo k puede pasar....por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxisimo.....mi correo es termineitor2000@hotmail.com por favor cualkiera k pueda tener informacion k me mande un korreo o k me agregue...gracias

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
30 Mar 2004
ya que se le soluciono el problema de conexion procedo a cerrar por aca.

Bignano... lo suyo fue lo mismo que nos afecto a todos... una simple caida del live, ya volvio a la normalidad.

CLOSED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.