Problemas Conexion XBOX 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XMaNuXx

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
895
Buenas, necesito Ayuda!!!!...

desde el jueves pasado cada 5 minutos se me desconecta la consola de xbox live, juego directo al modem, tengo telmex 4MB, pero ni idea, llegue a pensar que era la consola, entonces la lleve donde un amigo ke tambien tiene telmex, y funciono sin problema mucho tiempo, y nunca se desconecto!, e llamado mil veces a telmex para ke me ayuden, y me dicen ke tengo todos los puerto abiertos y ke no se ke, pero siempre es lo mismo, ya estoy aburrido sin poder jugar, alguien me recomienda algo o sabe ke puedo hacer???...

ya he cambiado cables he probado todo lo ke se me ocurre y nada... :(

por favor!!!!

THX
 
Parce ni idea,,,,,,, yo supongo q es problemas de la conexion porque q mas puede ser. En lo posible pruebela en otro lugar donde tengan internet y asi descarta totalmente que seade la consola.
 
Parce ni idea,,,,,,, yo supongo q es problemas de la conexion porque q mas puede ser. En lo posible pruebela en otro lugar donde tengan internet y asi descarta totalmente que seade la consola.

pues eso mismo probe, fui a la casa de un amigo y perfecto, mismo ISP y todo... pero llegue a mi casa y la misma historia :(... lo unico diferente ke me di cuenta es ke la Ip de mi amigo empezaba en 192 y la mia en 190 de resto lo mismo, anoche pude jugar, espero no se dañe de nuevo :):)
 
Aunque ya paso bastante tiempo el error esta ahi... La IP empieza por 192.168. etc
 
mmm pues le cuento, lo mas raro de todo es ke me volvio a funcionar muy normal, y la IP sigue siendo 190... bla bla bla :):) ke sera?
 
yo tengo el IP bn pero no me deja jugar...osea juego pero a los 5 minutos (cronometrado) se me kae....no entiendo k puede pasar....por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxisimo.....mi correo es termineitor2000@hotmail.com por favor cualkiera k pueda tener informacion k me mande un korreo o k me agregue...gracias
 
ya que se le soluciono el problema de conexion procedo a cerrar por aca.

Bignano... lo suyo fue lo mismo que nos afecto a todos... una simple caida del live, ya volvio a la normalidad.

CLOSED
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas