Win7 Problemas de administrador de dispositivos.-

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Trebeh

Lanero Regular
31 Mar 2010
1
Estimados amigos del Foro de LANeros. Estoy solicitando ayuda con algunos dispositivos que me dan problemas en mi PC.- Desde hace un tiempo mi PC se está colgando muy seguido y entonces opte por instalar el Tune-Up, y cuando realizo la optimización me informa de que tenia algunos controladores que no funcionaban. Paso a detallar cuáles son estos controladores, les comento que los de Kaspersky los deshabilite pero no pude eliminarlos porque al intentarlo no me dejo. Tampoco me deja actualizarlos, los encuentra pero no los puede instalar, da error.- Les comento que mi antivirus Kaspersky que estoy utilizando es la versión de evaluación y que también demora bastante en iniciarse y muchas veces no llega a iniciarse y bloquea a la maquina por lo que tengo que apagarla por corte de energía ya que es la única manera de apagarla.-
Los dispositivos son:
ADAPTADORES DE RED
Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport #2
Controlador ruta: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\klim5.sys
Minipuerto WN (IP) - Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport #2
ME DICE:
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Los siguientes dispositivos solo aparecen al mostrar los dispositivos ocultos.-
CONTROLADORES QUE NO SON PLUG AND PLAY

PartMgr
Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)
Controlador: Administrador de particion
Estado Iniciado
Este si lo deshabilito no inicia WINDOWS.-
C:\ WINDOWS\system32\DRIVERS\ PartMgr,sys

PCIIde
Estado detenido
C:\ WINDOWS\system32\DRIVERS\PCIIde.sys

ViaIde
DICE:
Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)
Detenido
C:\ WINDOWS\system32\DRIVERS\Vialde.sys

NTPort Library Driver
Nombre del servicio: zntport (este dispositivo ya lo desinstale) por eso no figura en las capturas.-
No sé si hice bien o mal?.-

Les agradesco desde ya toda la ayuda y que me puedan brindar y estoy a las ordenes por cualquier consulta.-
Les adjunto capturas del Administrador de Dispositivos.-
Gracias por todo.-

Trebeh
 

Archivos adjuntos

  • Adminis dispsi2.bmp
    79.6 KB · Visitas: 148
  • Administrador dispositivos.bmp
    90.9 KB · Visitas: 510

Los últimos temas