Problemas de Board???

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,867
buenas.

bueno el problema es el siguiente.

ayer limpie mi computador por q ya estaba lleno de polvo, para eso le pase la sopladora hasta alli no hay ningun problema, al momento de haber terminado la limpiza del pc lo prendi y para sorpresa mia el computador no se por q carajos no me quiere coger el video de mi tarjeta aceleradora, sino la que tiene integrada.

mi actual tarjeta a es 8800gts de 512mb al ver q no cogia el video con esa , probe con mi tarjeta antigua q es una ati x1900gt para ver si era la 8800 la q estaba jodiendo pero nada, al ver q no funcionaba con las 2 q necesitan conector extra de la fuente, dije q depronto era la fuente la q estaba jodiendo y por eso no la detectaba. Para eso busque una ati x300 q no necesita conector para ver si era eso pero para sorpresa mia al parecer la fuente no es por q esta tampoco la detecto.

tambien note q cuando le quito la tarjeta aceleradora a la board esta prende enseguida, pero cuando le pongo alguna prende pero como al min o 2 min y solo coge el video integrado.

cuando no tiene una tarjeta en el slot pci -express enseguida prende y se mete a windows, pero cuando le pongo alguna enseguida muestra un mensaje q dice " la ultima configuracion a sido interrumpida por favor cargue la informacion por defecto de la bios", eso he hecho mil veces y nada que la coge.

he modificado todo lo q tiene q ver con referente a la tarjeta en la bios y nada no la coge(con manual de la board en la mano).

mi equipo es el q tengo en mi firma:

Intel e7200
Asus P5N73-AM
2gb gskill ddr2(pc 6400)
nvidia 8800gts 512mb

entre hoy y mañana pruebo la tarjeta y la fuente en otro computador a ver si es verdad q estan bien o no.

sera que actualizando la bios puede q se arregle???

gracias de antemano a todos los q me puedan ayudar con este problemita :p:p

chaolines

PD:El computador prende pero a pesar de q tenga aceleradora puesta en la board, siempre coge el chip integrado.
PD:en la bios tiene como display principal el puerto pci-express.
 
hum podrias epecificar que fuente trae? a mi me paso con la de un cliente algo parecido haz lo siguiente pon la tarjeta sin energia auxiliar ella empezara a dar pitidos si no es asi lo mas posible es que la vcard este muerta trata cambiando la fuente, desconectando la del toma corriente. y forzando el equipo hacer reinicios continuos. aunque la solucion ha este problema fue la fuente ene el caso que me toco fue con una vcard 8800gt t con fuente termaltake. 430w
 
agentkiller gracias por la respuesta

ppss a ver efectivamente mi fuente es un thermaltake de 430w(reales) y tengo el pc de mi fima, pss ahora viendo bien mi computador siempre se demoraba algo para prender cuando estaba todo conectado, pero ahora q le quito la tarjeta prende enseguida lo cual me hace pensar que la fuente estaba forzada con este pc.

mi tarjeta es una 8800gts parecida a la 8800gt con un poco mas de rendimiento y la probe en un equipo que con una fuente generica de 400w lo mueve, a ese equipo le cambie la fuente por la mia y le puse la tarjeta y funciono bien, lo q me hace entender q ya la fuente no puede con toda la carga de mi pc actual.

estoy esperando para pobrar con otra fuente de 600w reales a ver si funciona normal, pero creo q efectivamente la fuente anda en sus ultimas andansas.

gracias
 
Trataste de darle un Clear a la BIOS ?
Midele los voltajes a la fuente con un multimetro.
Lo mejor es tener a la mano uno baratico, con esos sale uno de dudas. Mides voltajes DC los que entrega la fuente no son superiores a los 20Vdc. Así sabras si la fuente sigue bien o no.
Saludos.