Win7 Problemas de conexion a internerd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ashkenazy

Lanero Regular
22 Sep 2003
2
Señores Laneros...

Conjuntamente con saludarlos a todos (ya que soy usuario nuevo), quisiera exponerle un problema que ya me tiene enfermo de los nervios.

Tengo serio problemas con la conexion a internerd, estos problemas se manifiestan de la siguiente forma:

1. Lentitud extrema para cargar paginas con el IE (y tambien con el Opera).

2. A veces no logra cargarlas, y debo reintentarlo varias veces hasta que lo logra.

3. El problema no se manifiesta con otras aplicaciones que no sean de navegacion.

4. A veces estoy de lo mejor navegando y pierde todo tipo de comunicacion repentinamente, sin poder volver a acceder a ninguna pagina mas si no vuelvo a reiniciar el equipo. El equipo queda como si no hubiese conexion.

Al principio pense que este era un problema de mi proveedor de internet, pero no es asi, porque ahora cambia a BA y los problemas persisten.

¿¿¿¿¿Alguien me puede ayudaaaaar????? ¿Please?
 
no es internet ??? o son ideas mias ??
Yo veo como problema modem,trata con otro modem si continuan los problemas hazlo saber
 
Exacto... Intentá limitando el modem a que se conecte sólo a 33600... A mi me pasa con mi modem que a 52K no es capaz de navegar seguido... y a veces se muere totalmente y no vuelve a navegar... Me toca ponerlo a 33.6K de límite para que navegue normal...

Revizá que la linea telefónica no tenga ruidos.
 
A mi aveces se me para la conexion con el router y me toca quitarle al corriente ( que feo) pero no le he encontrado el gallo.
La conexion suya es por telefono=?
o banda?

Liamses
 
si es por telefono... coga el tel y marque el numero de su proveedor y espere a que el modem le conteste en la central y mire aver como es la señal si tiene ruidos... a veces no suenan con solo decolgar el tel... toca markar el numero...


Bueno otra es q ensaye con otro navegador de internet como el opera

desconecte el modem o ensaye con otro como dicen arriba eso puede descartar muchas cosas...
 
Para mi es ruidos en la linea telefonica verifica que no tengas muchos empalmes en el alambre que entra a tu casita y si los tienes empalmalos bien entre menos empalmes tengas mucho mejor :)
 
for problems with an Inter-Nerd connection I suggest the following:

*Refresh collection of star wars pictures, especially those of natalie portman

*Check browser version, it must be the latest unstable beta version.

*Check that internet connection is wireless, contains a Pringles can and is at least a Gigabit link.

*System must be running freeBSD with a custom compiled kernel.

*User should be nocturnal.


jejejejejejeje

damn this new fangled interWeb
 
seriously,

If you can ping it, it will come. Ping your ISP and then a reliable website, like laneros. This will tell you if it is an application level problem or not. If the respose times are acceptable then you have a browser problem, if not it is your connection speed, so check your modem telephone line etc. to find out exactly what speed you have connected at. The "connected at 56000bps" could be lying and you could have a bad phone line, dodgy ISP link or driver/ configuration problem.

Your best bet is to isolate the problem using the OSI 7 layer model. This is a good methodology for resolving this type of problem.
These links might help you
http://www.informit.com/isapi/produ...-4E61-B46C-75C270CC4DE5}/content/articlex.asp

http://garnet.acns.fsu.edu/~jac8542/CampanaroOSI.htm

suerte :)
 
ggg ... el modem es el problema, a mi me paso lo mismo con el mio antes de que sacara la mano por completo!!!
 
Señores... Maestros muchos...

Mi proveedor de internet es Metropoli. Es un plan de Banda Ancha de 160 Kbps de bajada y 80 de subida. Mi tarjeta de red es una D-Link. ¿Puede ser que la tarjeta este mala?...
 
Si es de banda ancha,.... mmmm. Pues no se... Pero lo más fácil es probarla... Tenes otro PC en tu casa? Para que probes la tarjeta de red haciendo transmisiones para ver que tan rápido funciona! :)

Si no funciona a la velocidad que debe (si es base100T, debe dar de 8 a 10 MB/s) entonces lo más seguro es que sea la tarjeta de red.
 
hmm.
Ese error es muy similar al que ocurre cuando uno tiene configurado un proxy en el navegador y el proxy deja de responder por un momento, que el navegador deja de navegar y toca esperar un rato a que se reconecte.

De casualidad no tienes configurado un proxy???
 
A mi me pasa algo parecido, y el problema era que el disipador de calor de la tarjeta de video daba sobre la tarjeta de red, por eso despues de 10 minutos empezaba a ponerse lento el tiempo de respuesta de ping y alguna veces dejaba de navegar; cuando arregle un poco el problema de temperatura me di cuenta tambien que lo del proxy en el browser estaba en config automática, cuando puse los parametros manualmente tambien mejoro un poco
 
Disculpen por mi estupidez, pero me podrian decir como limitar mi moden para que se conecte a determinada velocidad, Por favor, paso a paso. Y en donde miro la velocidad maxima del moden?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.