Win7 Problemas de copiado de archivos en instalación de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ratix

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
158
toes ayer instale windows xp normalmente en mi unidad C, todo muy bien le meti drivers intale cositas y tuve bastante tiempo usandolo etc despues instale kaspersky internet security 6 y todo normal pero despues de un momento varios programas sacaban error y se cerraban, esos q dice "no enviar", tonces me fije q kaspersky necesitaba reinciar y pense q era eso tonces reinicie y de ahi en adelante el hp infierno, eso llegaba al logo y se reinicianba, en otros modos como aprueba de fallops entraba pero funcionaba raro, desinstale kaspersky con unos registros q me baje de internet porq en modo a prueba de fallos no se dejaba desintalar normalmente, despues de desintastalarlo pense q iba a funcionar bien pero nada el pc quedo re********************* ya entraba a windows pero se reinciaba a cada rato y unos errores rarisimos q faltaban archivos por todo lado, despues me mame y simplemente bootie del cd y complete-formatie el C para instalar de nuevo ya ************, tonces normal acaba de formatiar y cuando esta en la parte copiando archivos me sale q no puede copiar un resto de archivos q si le doyu sklip o retry pero no los copia :s q pasa porq no deja instalar si formatie y el cd no se puede puerkiar o si ??=?
 
hola, tal vez el cd de tu windows este muy rayado o tenga algunos archivos defectuosos. revisa bien si en otras particiones el kaspersky no dejó archivos ocultos.

intenta instalar desde otro cd.
 
Tocaría ver si no tienes algun problema de Memoria RAM también. Cuando se presentan problemas en la instalación de Windows lo más común es que alguno de los modulos de memoria esté causando conflictos o problemas.

Revisa eso tambien y si puedes, reinstala con otro CD a ver si ese es el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no master ke pasa, intentale con otro cd de windows como dice lemolina

...ese MX518 te esta generando conflictos...hahahhsadha
 
Seguro es un cd en mal estado. Compra una nueva copia de Windows y formatea con ella, aunque podrías haber probado antes de Formatear, con la opción de Reparar Windows.
Suert
 
joder el problema era la ram thx por hacerme caer en cuenta lemolina le corri el memtest86 y me saco como 300 errores :s
al parecer kaspersky subio el uso de ram a los pedazos malos y me puerkio el pc

por cierto si alguien sabe donde puedo comprar un sticksito de 512 baratico pc3200 mientras hago el RMA de la mia ( hasta usa :'( ) is thx
 

Los últimos temas