Win7 Problemas de desfragmentación

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

francocanalla

Lanero Reconocido
2 Jun 2005
159
Hola!!!!!!!!
Tengo un problema al desfragmentar una de mis unidades del disco.
El problema es que cuando el disco esta ocupado hasta la mitad llega un momento en que el desfragmentador se detiene y dice que se a perdido la conexión con el motor de desfragmentación.
Tengo Win xp y la partición esta en ntfs.
Si alguien sabe la solución o el núcleo del problema, sería importante para mí saberlo.
Saludos a todos los Laneros!!!!!:p
 
Intenta iniciar la PC en Modo Seguro y recien ahi pasale el Defrag.

Un muy buen defrag es el O&O Defrag =)
Defrag.JPG
 
Entra aquí y bajate el mejor defrag para mi, ___AQUI___ Busca el VoptXP y pruebalo en "MODO A PRUEBA DE FALLOS" , inicias el PC y aprietas la tecla "F8" o "Ctrl", despues eliges "MODOS SEGURO" si es XP y ejecutas el prog.
 
Solo por curiosidad?: Tienes instalado Diskeeper para Windows?, desfragmentas por allí?
No se dispara por casualidad en Scandisk cuando estas Desfragmentando también?
Cuanto mide esa partición que intentas Desfragmentar?

Revisando Google encontré esto:

*Prueba a ejecutar el scandisc a la vez que tienes abierto el desfragmentador pero sin ejecutarlo. Cuando empiece a scanear archivos, para el scandisc y ejecuta el desfragmentador, ya que a la vez no se puede hacer.
 
lancelot116 dijo:
Solo por curiosidad?: Tienes instalado Diskeeper para Windows?, desfragmentas por allí?
No se dispara por casualidad en Scandisk cuando estas Desfragmentando también?
Cuanto mide esa partición que intentas Desfragmentar?

Revisando Google encontré esto:

*Prueba a ejecutar el scandisc a la vez que tienes abierto el desfragmentador pero sin ejecutarlo. Cuando empiece a scanear archivos, para el scandisc y ejecuta el desfragmentador, ya que a la vez no se puede hacer.

Alguien me podria decir donde se encuentra el Scandisk en WinXP. (Ya que nunca lo encontre)
 
para hacer el scandisk en xp debes ir a mipc, propiedades del disco que quieres desfragmentar, click en la pestaña herramientas y allí aparecera el desfragmentador, el scandisk y una opción para hacer un backup.
Saludos
 
Bueno, pude solucioner mi problema de desfragmentación usando otro programa llamador perfectDisk que es realmente muy bueno a mi gusto.
Gracias por solucionar mis problemas.
Un saludo