Problemas de imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yahiko

Lanero Regular
16 Mar 2002
13
Solo quiero saber si alguien sabe algo de cuando uno está en el pc y pun brinca o se mueve la imagen. Por ejemplo ahora estoy escuchando música y cuando la imagen se movió hizo un ruido raro. Me han dicho que el vecino me roba luz.:alien:
 
Me han dicho que el vecino me roba luz
[/quote


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja muy charro;!

No viejo, las causas son miles, pero las mas comunes son movimientos brusos en el voltaje.

Si el vecino te robara luz no creo que conecte toda la casa de el a tu suministro que es la unica que veo que haria eso.

Otra causa comun es un monitor a punto de dañarse, a veces el fly back tiene fugas y cuando se produce una, da un altibajo.

cuando la imagen se movió hizo un ruido raro

Esto me suena a fuga de fly back, o de chopper.

Parece daño fijo.

Nosotros somos como los medicos.
Estas son las noticias que uno jamas le quiere dar a una persona.
 
Eso es un problema en la fuente, parece que no hay una corriente fija entre tu fuente y la board y eso causa altivajos en la energia que llega al sistema, a mi me paso y me toco cambiar toda la board antes de que me dañara el resto del sistema. Conoci a un tipo que tenia un problema de voltaje en el pc y termino que mandosele hasta la unidad de disquet, entonces pilas con eso viejo
 
Ya es hora de q cambies ese SyncMaster3, como ya te había dicho, hay q empezar por q ya fue reparado alguna vez... como dice cyberkiller, esa es la clase de noticia q no es fácil de dar.

COn respecto a lo q dice axelbeny, no creo q sea la board, pq es una kt3ultra2 nuevecita y dudo q este fallando. (Se me olvidaba decir q el pc tiene polo a tierra)

Para mejores referencias el video tiene un Geforce2 MX400.
 
SyncMaster 3?? lol!! para que seguimos hablando entonces?? ese fue mi primer monitor men!!! esa vaina le esta pidiendo cambio hace rato.
 
Originalmente colocado por axelbeny
...a mi me paso y me toco cambiar toda la board antes de que me dañara el resto del sistema...

Ole...ummm... akí el sistema ya se te había dañado, jeje :)

Lo ke dice CyberMaestro es ley, confío 110% en su instinto... y 0% en su razón :)

Suertex
 
Tengo un monitor malísimo que le tiembla la imagen a 1024x768. Razón: Es un Syncmaster 3.

Tengo otro monitor más malo todavía, no le tiembla la imagen, pero esta no cabe en todo lo horizontal (la perilla para ajustar el tamaño horizontal no tiene efecto). Razón: Es marca gato.

Creo que voy a tener que comprar mi primer monitor de 17 pulgadas.
 
Lo ke dice CyberMaestro es ley, confío 110% en su instinto... y 0% en su razón
JUAAAAAAAAAAAAAA
 
Casi le ganan al de mi novia, el monitor de ella tiene una raya que paaaaaaasa cada vez que cambia la luz. Uno se siente viendo un radar , solo le falta el "ping" y queda uno en "viaje submarino".
 
aunq es aceptada la propuesta de cambiarlo de todas formas el SyncMaster3 va a seguir siendo usado entonces que rayos..????
creo q lo voy a llevar al doc pero si existe otra forma sin tanto dolor sería mucho mejor :(
 
mmm, Syncmaster 3 tiene un bug de fabricacion, el cual consume la pantalla de una manera desconocida en muy poco tiempo, dura aproximadamente 20 veces menos que un monitor normal, ya la version Syncmaster 3NE mejoro eso y otras cosas, asi que si no es NE, mejo no le bote escape a eso que pierde plata y tiempo, si es nE aunque sea para alguien que necesite un monitor en una lan serviria.

Ha y lo que dice Killerpunk es 110% cierto, puede que no sea un ingeniero electronico, pero cuando de daños proximos se hablan, me las he cogido todas, y en fly back jamas me he equivocado =P
 
ahh yo si decia que esas Syncmaster 3 tenian algo raro
yo tenia una y poco a poco se iba oscureciendo la imagen hasta que no se veia nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas