Win7 Problemas de impresion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Hey laneros como estan...
tengo este problema..
tengo 3 pc compaq presario viejos (deskpro 466). el asunto es ke estan en red y cada uno tiene impresora y localmente imprimen, sin embargo en red solo uno me imprime los otros cuando intento instalar y todo aparece "error desconocido del sistema,trate despues de reiniciar". Incluso cuando trato de hacerlo desde un ibm. Que será?
Me he enterado de eque uno puede instalar win95 encima dee otro 95 y que el conserva toda la configuración anterior, es verdad? no vaya a ser que se me pierdan los controladores de esos compaqs y ahi si quedo bien jodido.
Gracias
By tafkle
 
Yes si se te perdio un archivo o algo y vos reinstalas(sobre el viejo) nada se te pierde ni te pide serial.
 
quite y vuelva a instalar "compartir archivos e impresoras" (o netbios) que llaman en las propiedades de red
 
Podes especificar un poco mas como tenes configurada la red, que s.o. tienen los equipos y las impresoras que son?
 
Originalmente colocado por Saruman
Podes especificar un poco mas como tenes configurada la red, que s.o. tienen los equipos y las impresoras que son?
Saruman....
las compaq tienen 95 los otros tienen 98 y uno con Me. la red es la normal lan ips fijas y hub en el centro, mismo grupod etrabajo, etc.
algunas imprimen otras nop. las que no dejan sale unmensaje que dice eror desconocuido del sistema. la impresora sera configurada como no disponible o algo asi ya s eme olvido y que debe reiniciar. pero igual cada que reinicio sal e lo mismo.
Ah la simrpesoras las de los compaq son epson fx 1050 y klas deel 98 son hp de las nunevas no recuerdo bien.
 
Ah, no jejejejeje, que chiste ese sig block...
A proposito de este problema, no he podido configurar mi impresora Epson Stylus C40UX para trabajar en red, asi le de Compartir.
Me parece que son problemas de controladores, ya que estos que vienen en CD son muy especificos en su forma de instalarse.
Entonces? Que podemos hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas