Win7 Problemas de instalacion de WinXp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
Al instalar el winXp profesional y home me llega hasta un punto de la instalacion donde me dice lo siguiente:

"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.
Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como caché y vigilancia.

INFORMACION TECNICA:

***STOP: 0X000007A (0XE1020DC0, 0XC0000098, 0XBF9365EA, 0XBF9365, 0X0522A860)

***Win32k.sys --- Adress bf9365EA Base aT BF800000 Datestamp 3B7de698"


la verdad no se que hacer estoy super enproblemado porque esto estaba bien, y necesito tener el winXP instalado, no se que pasa pensé que era el cd pero no , no se que pasa, eso me sale cuando quedan faltando 34 minutos aprox para terminar la instalacion.

no se como reparar este error, he intentado con el hjome y el pro y nada he formateado el disco y nada, no se que pasa.

Mi compuitador tiene un procesador AMD athlon xp 2000, es un pc ddr266, tiene 256 en ram,,,,
 
Eso parece problema de memoria, trate de cambiar la memoria...(con un amigo o conocido) y pruebe la instalacin de nuevo.
 
si, o mas facil, hagale memorytest y se da cuenta si la memoria esta o no buena.
 
"Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como caché y vigilancia."

Quita la pila de la bios y volvela a poner... o símplemente restaura a los valores que trae por defecto.. depronto eso ayude con algo.. y descargá los archivos del cd al disco e inicias la instalación desde el HD... copia toda la carpeta de i386 del cd...
 
y le hice elmemory test y esta buena no se que pasa, voy a ahacer lo de la pila de la bios ahber qyue pasa
 
Mi viejo es 100% memoria RAM

:( Si es spectek Cambiela por otra mi viejo te recomiendo una Markvision :)
 
man lo de la pila de la bios es algo demasiado machetero, perdoneme la expresion, hay un jumper para esos fines o un programita llamado killcmos para causar el mismo efecto, lo de deshabilitar el cache mmmm es quitarle parte de las caracteristicas a su procesador, asi que no lo haga, eso puede ser el disco desde el que esta instalando sino memoria, si no es memoria pruebe con procesador y sino cambie board....

ahi esta todo si no le encuentra solución.... a la basura con eso men jejejejeje mentiras... suerte
 
uyyy ya me estan asustando, es que esto tenia el xp pro y me puse a instalar el mandrake y me *************** el linux no se como jejej, bueno y le di formato al disco , bien, y en medio de la instalacion de windows sale esa pantallita azul
 
pruebe instalando otro windows (9x, nt/2000) o linux a ver si el problema no es fisico, porque si no, llorela :s
 
Situlvio no dijo que tenia una PCCHIPS!!

De todas maneras ese sintoma es un problema de alocacion de memoria.

Prube tambien en actulizar la bios como hablamos ayer en el chat.
 
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

Este error normalmente es cuando hubo un error al cargar el archivo de paginacion.

Esto pasa por 2 cosas 1 Memoria Ram defectuosa 2 Disco duro jodido o jodiendo 3 Controladora de disco con drivers malos o jodidos o los que no son 4 Simplemente la controladora esta poniendo problema y asi y asi y asi nos podriamos quedar enumerando todas las posibilidades del problema

lo que tiene que saber es que esta entre el intercambio de datos entre el disco y la memoria.
 
amigos de lanero muchas gracias ya solucionè ese problemita cambiando de board, esos manes de el alamcen me estafaron metiendoem cosas que no eran exigì que me cambiaran la board y lo hicieron me metieron un AEROCK me parece que es buena, tiene 4 USB, 3 PCI, AGP, 2 ddr y 2 sdr, el adaptador de video es una S· GRaphics Prosavage ddr, ademas con el procesadotr AMD XP 2000 (1.67 ghz) ram de 256, disco duro de 60,,,


esta bien si o no pasè de una pc chips a esto



de nuevo gracias por hacerme caer en cuenta esto
 
EEEEpa!!!
Otro que sale del mal PCChips... Yo no he podido... Esta board sux, y si no fuera porque estoy escaso de plata la cambiaba de una!
 
ASROCK me parecio buena, tiene muy buen precio y viene en caja muy bien presentada, ya instale una y me parecio mucho mejor que la pc chips.
 
RAYOS!
ese error me aparecio cuando estaba instalando winXP pro en el equipo...

Board shuttle AK39N con un bloke
DDR 266 512 Kignston
intenté con winxp en ingles con sp1, uno que me roto bner
y tambien, pero me empezo a sacar otros errores extraños... y al fin y al cabo no se dejo

entonces instalé el 98 y al fin dandole duro a eso se dejó...
el dd creo que esta bueno (en una particion tiene datos y no le han pasado nada hasta ahora), de todas formateé otra vez a ver y nada...

entro a windows y solo me deja tenerlo a 640*480 a 16colores, le doy cambiar y reinicio y eso se queda blokeado cuando intenta entrar a windows otra vez... toca apagar y volver a iniciar y ahi si a veces entra.

pues he estado tabajando y eso funciona normal... inluso estube quemando unos cds y sin problemas, instalé una sb live y la trabajé y sin problemas...

que puede ser?
ya le bajé el fsb de 133 a 100 y ahi dejó ciertos problemas atras

segun dijeron puede ser la de video, pero queda duro ensayar ese equipo, ya que casi nadie por acá tiene equipo masso bueno, y los que si son meros Piv con SDRAM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas