Win7 Problemas de instalacion de WinXp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men no se vaya a asustar pero eso parece o board o procesador, esto en conclusion de lo del fsb ya que no es normal que tengas que trabajar un proc de un fsb 133 a 100 mhz, la board reconoce el proc como athlon xp??
 
pero el precio de la asrock es bueno o malo. mejor dicho es cara???? a mi me parecio super buena
 
Hola, Yo tengo el mismo problema al intentar instalar WindowsXP me manda el mismo error. Mi tarjeta es una EliteGroup (ECS) K7SOM+ . Desactivé la Memoria Cache L2 desde la Bios del sistema y fue de la única manera en que logré instalar WindowsXP. Pero el sistema se vlovió demasiado lento durante la instalación, se tardó 24 hrs. para instalar!!!

De hecho, la tarjeta que tengo me la cambiaron en Garantía por una igual que también producía el mismo fallo. Tal parece que la EliteGroup no es buena MotherBoard.

Si alguien averigua cual es el problema le agradecería me pudiera resolver éste problema. Ya que me ha pasado con otras máquinas (Actualmente tengo el mismo problema con una Pentium4 tambien EliteGroup !!!). ...Gracias!!
 
DaniellC como se te ocurre desactivar la caché L2???

Elitegroup es la misma PC Chips.
 
Pos mira... ami me pasa igual,tengo las pelotas keno me caben en mi cuarto,de lo inchadas ke estan,porke si el problema fuera ke no se yeban bien las memorias internas... pos mira ke biem,ami como si se ponen a ****************** los chips entre si...... me la suda con el devido respeto,pero eske NO!
el problema,es ke cuando se ace una paja mi pc, i termina,se reinicia solito,es mui listo,se reinicia sin ke se lo pida, .... i me tiene arto... si algien me puede decir como puedo solucionar el problema este de la memoria... antes tenia 256 de memoria , pero desde ke le meti la de 512, estoi pensando en comprarme esos pedales-USB para aumentar la velocidad.... porke compre la memoria para ke fuera mejor,i mira......... ba como los cangrejos...
Gracias un saludos NapsTeR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas