Problemas de potencia, creo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Japo

Lanero Reconocido
23 Jul 2003
148
En este momento estoy dedicado a bajarle la temperatura a mi PC. Mi caja venía con un ventilador en la parte trasera y no más. Decidí comprar un ventilador para la parte frontal de la caja y un disipador de calor de DD. Conecte todo fui a prender y puff el disipador del procesador trato de arrancar pero el pc no me prendio. Lo "extraño" es que desconecto uno de los dos ventiladores y el PC arranca, pero si conecto todos los ventiladores el PC ni siquiera da señal.

Esta es la descripción de mi PC:

- Procesador AMD 2100+, lo tengo con un disipador bueno, no es marca gringa pero es famosa en el lejano oriente
- Main Board kt3Ultra
- 2 placas de memoria PC2700 cada una de 512 megas
- 2 DD de 20 gigas Maxtor 7200rpm
- Unidad de CD Creative
- Quemadora Creative 8x/4x/32x
- T. sonido SoundBlaster Live! Value
- T. Red Realteck
- Modem PCI 56k
- T. video Geforce MX400 de 64
- Unidad de 3 1/2
- Fuente de 400W (creo que hay radica el problema, no se)

La verdad es que antes tenía una fuente de 300W y pensando que era falta de potencia le meti una fuente de 400W pero nada el problema continua, si alguien tiene alguna sugerencia me sería de gran ayuda. (Si no lo han notado soy muy novato en esto de la refrigeración)

Nota: Todos los ventiladores son normales, nada del otro mundo.
 
Mejo, como ud lo dice.

Yo creo que eso es fuente. Falta ver si la que se consiguió el marca gato.

Guardian tuvo un problema de voltajes en esta hyper y le tocó bajarle 512 de ram y el cd rom.
 
... aqui hay un foro donde hay mucha informacion al respecto sobre problemas con la alimentacion...


... no se le ocurra hacer el "serruchazo" de las dos fuentes es muy peligroso
 
Bueno puede ser fuente pero no precisamente por la capacidad de esta sino por la calidad. Les recuerdo que tengo una fuente Omega de 300W... y no voy a repetir mis especificaciones, por ahi en un foro esta pero si se que tengo mas gallos que este equipo que postearon... todo con la mismisima fuente de 300W.
 
Para mi es que depronto estan mal conectados los ventiladores, y depronto (muy remota la posibilidad, pero no se pued descartar..) estan haciendo corto....
 
Yo tambien diria lo del corto, ya que un ventilador no gasta mayor cosa, trate conectando el otro ventilador en otra parte( puede ser metiendole los cablesitos en el cable que se conecta al DD) haber si le sale...si no puede ser la fuente
 
... suerte la de este man que le funciono otra vez, las veces que me ha pasado, y de la misma manera agregando ventiladores, la fuente nunca volvio a servir, luego con los mismos componentes la fuente nueva no puso problema
 
... no esperen a perder una board o un procesador para pensar en una fuente buena
 
jajaja no no pienso hacer lo de las dos fuentes a pesar de que estuve muy tentado. Todo parece indicar que el problema fue que la fuente es marca "GATO", le meti una fuente viejita Omega de 300w y el PC está funcionando de maravilla. Gracias a todos, sus consejos fueron de gran ayuda.
 
Les recomiendo que visiten la págiand e www.cometware.com que queda en Bogotá y venden fuentes antec muy buenas. Yo tengo una de 430 true ower y meha ido de maravilla es una gran inversión debido a los consejos que me dieron los laneros la compré. revisa los foros y veras........."Buca el foro de: UNA SEGUNDA FUENTE" (Lo cual no te aconsejo sino que compres una buena fuente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas